Debuta mañana encima…
jaja
Debuta mañana encima…
jaja
Lo banco a los cadenazos
Yo tmb.
Ya lo dije. #NachoFernandista de la primera hora como con Rojas.
Te subis ahora?
:lol:
Yo lo banco.
Leí que fue uno de los mejores jugadores del campeonato. Cada vez veo menos fobal. Ojalá le vaya bien. Será una especie de Piatti?
Vamos pibe , contra Boca siempre alma y vida.
Firmo con sangre. No puede no romperla.
Ojalá seas el nuevo Ariel Rojas sin hacer penales boludos, toda la suerte pibe.
Ya lo quemaron.
Ojala la rompas.
En las 2 primeras páginas lo liquidé a full
Le tengo fe a Nacho mañana, lo van a moler a patadas los bosteros, asi son ellos, no se la bancan cuando algún livianito se la muestra o la pisa
no se ni de que juega
Una boludez lo que voy a decir, pero es fundamental que arranque bien y ni hablar si tiene la suerte de meter un gol. Sino cuando tienen un mal arranca se empiezan a contagiar la mentalidad depresiva.
No quiero mufarlo, pero por alguna razón siento que la va a romper como Piscu en su primer semestre.
Igual, los compañeros también lo tienen que ayudar…
Hay que ver, si mal no recuerdo Rojas (el uruguayo que venía a ser el “sucesor” del Enzo) debutó en un super de verano con un gol a los pocos minutos, después ya sabemos como terminó la historia…
Banco a este flaco.
No será fonseca?? otro no me suena, habia un rojas paraguayo hace poco pero no la rompio en ningun partido
Ese era paragua, el sucesor de Enzo era el gran Robert Flores (?), mamita pero esos eran inventos totales, era casi imposible que rindan y en esos equipos ni aunque debutasen con 3 goles
---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------
Suerte Nacho, que tengas un gran debut en la camiseta más gloriosa de todas