Ignacio Fernández

[TWEET]686643085456093185[/TWEET]

[INSTAGRAM]p/BAabBagQst0[/INSTAGRAM]

a este, a viudez y a arzura les tengo fe para este año

1 me gusta

Yo si tengo que decir algunos le pongo mis fichas a Balanta volviendo a su nivel, Arzura, Mayada si es que entra dentro del esquema Viudez y Fernandez.

Hay q prepararle un buen plato de sopa caliente y q se lo charlé el beto, para borrarle lo más ante posible el gen tripero…

7 Me gusta

//youtu.be/IPJX4pk78Xo

El gol a Crucero del Norte me vuelvo loco!

Por qué siempre el Beto? :lol:

Alario también es un palito.

1 me gusta

Ni te registro, pero muchisima mierda.

mayada despues de la final de libertadores que se mando ni hace falta nombrarlo, a mayada si le das el puesto y confianza la rompe toda

Toda la fe. Nos va a ser util.

Arreglenle la dentadura plis.

1 me gusta

Porque labruna murió y el beto es lo más parecido q tenemos, el beto es River, el beto es todo lo q esta bien… Si tuviese unos años menos hasta le entró y todo…

1 me gusta

El Beto es sinonimo de River

Creo que tiene aparatos o no?

Ya se, pero me causa gracia que el Beto siempre tenga que agarrar a todos.

En los entrenamientos le dieron la 11

1 me gusta

Yo digo mas por el color que por otra cosa.

O que no sonria.

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Que raro, pense que le iban a dar la 8 que usaba en GELP.

Los números definitivos se definen después, estos son solo de entrenamientos, pero por lo pronto le dieron la 5 a Domingo, la 8 a Arzura y la 11 a Fernandez

1 me gusta

Y quien sabe más de River q él? Uno q paso toda la vida en el club, campeon del mundo, lo tiene de hijo a la bosta, picante y bicho, además de haber sido un verdadero jugadoraso… Quien le va a hablar? El blando del enzo? Q ni si quiera puede convencer a dalesanlo de volver…

No me enojaría que a Nacho le dieran la 11, quien otro la podría usar sino?

Le dieron la 11?