Ignacio Fernández

//youtu.be/YXXvfaEah6g

Es cierto, me encanta que le vaya bien a tipos asi de profesionales que se dedican a jugar al futbol y a comprometerse con la camiseta. Yo lo re banco porque nos representa bien, quiero a tipos asi en el club, ademas desde que llego no paro de crecer futbolisticamente. Ojala siga asi y triunfe porque se lo merece

Estaria bueno que el rodo se avive ya y le suba ña clausula a 20, y que se retire en river.

El nivel de este tipo es preocupante… mas fantasma que pan y agua… tipico jugador inflado por la prensa

volvete a gimnasia ladron hijo de re mil puta

Ya me rompe bastante las bolas que no tenga pegada de media distancia, ahí perdemos muchas opciones de gol

2 Me gusta

¿???

Viene de jugar al otro lado del continente y rompiendola, un partido no anda y se vienen a matarlo, TENEMOS LOS FORISTAS E HINCHAS MAS PELOTUDOS DEL MUNDO HERMANO, VAYAN A PONERLA.

3 Me gusta

Viene siendo uno de los mejores del semestre, pero tiene cada tanto esos partidos donde parece que le tiene miedo a la pelota y al rival, donde se vive cayendo, donde se la pasa perdiendo en el cuerpo a cuerpo, donde patea con un diario.

1 me gusta

Sin ánimo de bardear a uno de los jugadores mas mimados, alguien me repasa los partidos claves donde haya jugado de 7 puntos para arriba? El de hoy si quieren no lo cuenten como clave, porque considero que el torneo se perdió la semana pasada.

No es por chicanear eh, lo pregunto en serio, porque yo no me acuerdo bien la verdad.

3 Me gusta

da la casualidad que esos partidos son siempre aquellos donde hay que meter huevo…

de que sirve un tipo que aparece solo contra aldosivi y temperley si despues se caga todo…

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

fijate los 3 que estan descendidos seguro fue contra alguno de esos, sino ni figura en cancha este hijo de mil puta

1 me gusta

Increible entrar aca y que lo esten puteando. Vuelvo a decir que con los hinchas mogolicos que tenemos nos merecemos la peor de las mierdas.

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Justo decia lo mismo. Yo fui a japon y cuando volvi tarde 15 dias en no dormirme como un forro q la tarde en el laburo y dejar de ser un zombie. Te mata ese viaje.

1 me gusta

que soretes los que putean a nachito, tremendo jugador, hoy quizas no le salieron todas las que queria, pero no se canso de pedirla, tremendos huevos como siempre, y encima gambeteo e intento ir para adelante siempre, no se que quieren que haga

2 Me gusta

De los pocos que banco de las ultimas incorporaciones que se hicieron, no digo que tiene que ser inmune a las puteadas pero es de los pocos que demostró, que puso huevos y actitud últimamente, hablando de los últimos que llegaron, de los pocos que zafan

1 me gusta

Volvio de Singapur?

Nadie puede dudar de la calidad y lo bien que juega Nacho Fernández si está enchufado. Genera combinaciones y sociedades que ni sus compañeros logran imaginar las lecturas de juego que realiza.

Ahora, es muy notorio que es un jugador irregular, rachero e intermitente (hasta dentro de un mismo partido). Si pasa eso, él se vuelve opaco, al igual que el equipo,. También sus compañeros no se le ofrecen tan bien cuando se está en desventaja, esto último no quita que si las últimas dos pelotas las jugó mal, la próxima es probable que no le de sentido.

Si mejora ese último aspecto, además de cierta precisión en el tiro al arco estamos en presencia de uno distinto, de uno de aquellos

Ban

1 me gusta

Sin él, no hubiésemos tenido la pelota nunca, dejen de hacerse los exigentes con cualquiera. Es de los pocos que intentaron algo hoy

1 me gusta

Con muy poquito fué el mejor del mediocampo.

Vamos garza desnutrida yo sé que todavía te queda mucho por dar

1 me gusta

La cancha no lo ayudo en nada, ademas de qe estaba fundido fisicamente.