Ignacio Fernández

Deberia hacer la dupla con Biglia en las eliminatorias.

nacho genero en lo que va del torneo 31 ocasiones de gol mientras que rojas 13

3 Me gusta

juega muy bien. Decí que es uruguay, sino sabés como lo mando en el lugar de Gomez el partido pasado…

De doble cinco no va, ya demostro en River que ahi le cuesta, en cambio con la vuelta de Rojas se pudo liberar y hacer lo que mejor sabe hacer que es jugar y hacer jugar.

1 me gusta

Muy buenos los minutos que jugo

No va a jugar de doble 5. Va a jugar tirado a un costado por el lado de Messi como hizo hoy.
De todas formas en River cuando juega en el medio no lo hace mal

¿Por qué con Biglia?

Yo pondría un doble 5 Paredes-Pizarro (o alguno con quite) y Nacho más suelto onda River.

Que orgullo Nacho!

Es el mejor 5 que tiene Argentina, para jugar como único 5. Pizarro es un tipo muy lento y no recupera tanto la pelota para jugar ahí

Por como suele parar los equipos Sampaoli me parece difícil un medio con Paredes-5-Nacho.

1 me gusta

Biglia mas rapido que Pizarro? Biglia recupera mucho la pelota? Daleee

1 me gusta

Ambas respuestas, si

Bueno, vemos dos cosas completamente distintas, suele pasar :wink:

Me gusto como jugo el ratito que entro igual no es medida, el rival era un chiste, creo que si hace una selección con jugadores de ASCENSO del futbol local, le hacen 10 veces mas fuerza a la selección que Singapur.

Son parecidos en velocidad y recuperacion. Ni por putas Biglia es mas rapido. Y contra Bolivia, Pizarro marco mas que cualquier 5 en todos los partidos anteriores.

El rival era un chiste pero bien Nachito sigue asi, al menos el proximo llamado te mereces, las cosas vienen solas…

a este pibe le deseo lo mejor del Mundo,porque es un de los mas Humildes del futbol argentino,siempre buena onda en las notas,nunca un quilombo fuera de la cancha ni dentro,yo conozco a la novia porque era de mi ciudad y es una mina comun y corriente que el la conocio porque ella estaba estudiando en La Plata,nada de gatos o botineras,a El no le cambio nada jugar en River y que todos lo conozcan, no se le subieron los humos,ademas desde que esta aca empezo a salir menos el mismo lo dijo,un capo,asi de profesionales tendrian que ser todos los jugadores que traigamos

7 Me gusta

Nacho por Banega, Rojas por Biglia, Alario por Fallaín/Pratto/Icardi/Agüero, Driussi por Correa/Lavezzi/Dybala/Gómez, Vangioni, Mercado, Ramiro, Maidana, un arquero, un 5, Ponzio aunque sea en el banco motivando y somos campeones del mundo.

1 me gusta

https://www.facebook.com/saraelena.sainz/posts/823750211113161?pnref=story

Que orgullo!!!

Se me.cayo esto por aca

https://www.instagram.com/p/BVSeEfZgc9g/

Pone a todo River directamente [emoji38]