Ignacio Fernández

Es joda esto no? Cuando se pierde el hincha se vuelve muy pelotudo. Ojala se mueran

Reitero, buen jugador pero hasta ahi. Un tipo que con 27 años todavia no aprendio a patear, mucho no le podes pedir…

2 Me gusta

Creo que tengo un problema personal con el porque lo veo demasiado muerto a como lo vienen viendo ustedes, los partidos jodidos no juega, termina todas las jugadas pidiendo foul y encima que cada vez que patea al arco le pega como un nene de 5 años. Entiendo que es el le da juego a la mitad de la cancha, pero no me parece el gran jugador que muchos piensan que es.

3 Me gusta

Lo banco muy fuerte. La pide siempre, encara, gambetea, baja a defender. Que juegue siempre.

1 me gusta

Bue, en serio están puteando a Nacho? Estaba fundido. Gran jugador Nachito, dale que te tenés que poner bien para el 2do semestre

Esta muy individualista ultimamente, como mejoro un poco en el mano a mano en la gambeta corta (antes tenia buena gambeta larga nomas), esta intendandola siempre y muchas veces cuando no es recomendable.

Esa del control largo aproposito y ganar con el cuerpo sirve pero es peligrosisima.

Vayan a ponerla un ratito virgos antes de putear a nacho, el cerebro de este River

2 Me gusta

Para mi en el poco rato que River jugo a algo, y que se termino con el primer gol, el que mas claridad tenia para jugar era Nacho, pero lamentablemente ni Ponzio ni Rojas ni el Pity hicieron una goma bien para acompañar, y Driussi cuando se tiro atras empeoro aun mas la cosa. Mas alla de eso, igual considero que si bien es de los mejores del semestre paradojicamente tiende a tener marcadas rachas de irregularidad.

Noto que en los ultimos partidos bajo el nivel comparando lo excelente que venia jugando antes de la lesion, ya no se pone el equipo al hombro como hacia. Igual le tengo fe, es cuestion de que se recupere fisicamente

Lo vi mejor y mas activo a Nacho hoy, parecio mas descansado a como venia

Lo que dijo después del partido

“Lógicamente nos pusimos ahí en el torneo y perdimos las últimas dos fechas. Eso nos golpeó un poco y por eso se hizo difícil el partido. No sé si fue el desgaste o el planteo que nos hizo Aldosivi, pero se nos complicó el final del torneo”.

“Veníamos de dos derrotas consecutivas y necesitábamos ganar hoy. No hicimos un buen partido, pero bueno, ganamos que es lo importante, lástima la forma, pero seguiremos intentando”.

“Una situación fea la de Lucas, pero esperaremos a ver qué dice la contra prueba y lógicamente que cualquier resultado lo vamos a apoyar porque es un gran compañero. Esperemos que salga todo bien”.

1 me gusta

Estuvo activo estuvo activo

No me gusto su partido. Pero bueno, nada de que preocuparse

Es increíble como con el tranco largo que tiene a la hora de correr o desplazarse con la pelota, mas su velocidad, pasa jugadores y aveces de a 2 o 3 juntos, terrible Nacho

mmm seré polémico yo no se si saco a este del 11 titular, con la flamante llegada de Enzo Pérez.

Pity: JAMÁS, prefiero decirle a Perez que vuelva a valencia
Rojas: el equipo mejoro demasiado cuando volvió, no lo sacaría.

Tal vez jugar con un solo punta… pero no tendríamos gol, jugaría con cualquier combinacion entre Alario, Scocco y Larrondo, pero no con uno solo.

Creo que hoy por hoy lo saco a Icenacio, aunque está parejo con Rojas.

que juegue de enganche

rojas esta pajero… que se yo, por posicion el jugador a salir es el chino, que queres que te diga…

yo a nachito NI LOCO lo saco, tenemos el mejor organizador del futbol argentino y no se si el mejor organizador argentino del mundo si me apuras, que no te cegue un par de partidos en nivel bajo, para mi nacho es muy necesario en el equipo porque pide todas y nunca se esconde

igual si viene vangioni tienta mucho armar el tandem vangioni-rojas…

deci que no soy dt, simplemente un hincha que se deleita con los equipos de napodios, esta bueno que por primera vez el muñe no vaya a saber a quien poner por tener tantos buenos jugadores en vez de no saber quien poner porque uno es mas malo que el otro como a lo largo de estos años

igual para mi con la copa y torneo se va rotando el equipo, ponele un dia sale nacho, otro dia descansa rojas, otro el pity y asi… hasta ponzio puede descansar, yo un doble 5 de puro juego con enzo-rojas lo pongo eh, en valencia por momentos era el 5 del equipo enzo

Mañana moja nuestro Veron

Le tengo fe al escarbadiente después de un buen descanso…

Ojalá se haga altos asados y guisos en el invierno.

Que bien estas jugando flaco!