Ignacio Fernández

Lo critique a Mayada por mediocre y saltaste a defenderlo como si fuese Sanchez. Y a Nacho Fernandez que fue el mejorcito, pusiste que erro mucho, que le queda a Mayada que erra pases a 2 metros, traslada de mas, tira 1 centro cada 3 partidos.

1 me gusta

No tiene nada que ver un comentario con otro. O mejor dicho, no se contradicen.

Si criticas al que mejor jugo, y defendes al mas burro de todos, tiene que ver.

Esa es tu opinion, no la verdad.

1 me gusta

El único que va al frente e intenta jugar, pero si tenes a ladrondo, al viejo y auzqui, es lo mismo que no tener nada

1 me gusta

Y obvio, si tu verdad es que Mayada jugo mejor que Nacho Fernandez es casi mas creible el INDEC de Moreno.

Mucho huevo flaco hoy muy bien.

Me encanta cuando quiere hacer jugar al equipo y la vive pidiendo. El unico con iniciativa hoy

Nacho, si tenes 2 nueves en el area, por que insistis en tirarle el centro pasado al Pity Martinez?

Lo hizo como 3 veces hoy cuando estabamos atacando a lo pavote y tirando centros a ver que pasaba.
Sacando eso, hoy estuvo muy activo y tuvo buenas intervenciones. Me sorprende el despliegue que tiene para su fisico.

1 me gusta

Insisto. No me gusta este tipo. Muy amargo.

Hay partidos que lo queres matar y otros que no, me desespera que no tenga fuerza para patear al arco. Pero hoy fue el mejorcito.

Con la pelota al sopi, el mejor. Ahora, no puede tirar centros tan poronga. Y basta de hacer el pase atrás con los córners, no recuerdo que haya salido algo productivo de esas segundas jugadas.

Para mi le hace falta “el partido”, pero ser figura en un partido importante,

1 me gusta

Te banco a muerte, la pediste hasta el último minuto, un despliegue físico terrible hiciste.
No entiendo por qué el Pity jugó tan lejos de él en el segundo tiempo , estuvo muy solo.

Nunca le ví un partido brillante. Sus pelotas paradas siempre son un asco. No tiene gol, tampoco asiste. Qué le aplaudimos?
Los partidos en que no lo querés matar tampoco es que los ganó el.
El criterio ofensivo, para mí pasa por Rojas.

Y te decían “Icenacio” cuando llegaste. Un crack, cerebral, conductor. El mago Fernandez.

1 me gusta

Labrunacho

2 Me gusta

Al contrario, el que hace varios partidos que no hace un carajo es justamente Rojas.

El segundo tiempo del partido con Central que River fué un asco, fué el único que agarró la pelota y quiso jugar.

1 me gusta

Dedicate al baseball maestro.

4 Me gusta

Entro muy bien. Ojala que vuelva con esas ganas

1 me gusta