Ignacio Fernández

tiene que empezar a pegarle al arco mas fuerte hermano. Es tetrico cuando le pega al arco. No parece jugador de futbol. Necesitamos si o si que sea una opcion ofensiva. COn voka tmb se perdio un gol hecho

1 me gusta

Capaz de chico el padre lo cagaba a palazos por cada gol que le hacía cuando jugaban y le creó un trauma con pegarle al arco.

Da vergüenza el remate que tiene, si pateara bien al arco seria un fenómeno.

Dale, Nacho. El equipo rendido a tus pies.

Que le pegue mejor*
Que le haga pases al arco,no se. Pero cuando le pega nunca le da ni cerca de la potencia necesaria.

Edit: ahi lei los comentarios, repeti lo que dijeron todos jajaj

Por ahora lo vi con huevos el primer tiempo, ojalá sigan para el segundo

Encendete nene, te necesitamos mas que nunca

Cuando el equipo esta en desventaja es un DESASTRE, ahora cuando vamos ganando comodos es el mejor. Lo banco y todo pero el periodismo lo infla mucho.

1 me gusta

el unico q se puso el equipo al hombro

1 me gusta

El único que quería ganar hoy.

2 Me gusta

El unico que mostro rebeldia.

1 me gusta

Un asco, FANTASMA HIJO DE PUTA!!! AMARGO!

2 Me gusta

Es bueno pero hasta ahi. No sabe patear, le falta ese plus. La seleccion le queda grande

1 me gusta

Contrato por 15 años. Jugó solo, se puso el equipo al hombro. No lo acompañaron

1 me gusta

Puso actitud, lo de hoy es bancable, pero erro mucho igualmente.

Lo que hoy vi en cancha fue el “anti nacho”, mucho huevo y poco futbol.

La pedía siempre, se fue a fajar con los cuervos, quiso ser mas protagonista que nunca, pero hablá clavado 2 o 3 pases punzantes en todo el partido

Si bien no estuvo a la altura (como casi todo el equipo) fue el único que demostró ganas de querer ganar el partido

Osea que para vos jugo mejor Mayada que Nacho Fernandez???

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

De los pocos sino el que mas coraje y huevos le puso, siendo que no es el 10 del equipo, se lo puso al hombro e intentó llegar al arco, gambetear, hacer algo frente a la pasividad de los demás, mostró rebeldía, ganas de ir al frente porque sabia lo que estaba en juego, una lastima que no patea, te tenes que animar a patear mas hermano, se mas egoísta y no busques siempre descargar con alguien y menos si esos alguien son unos muertos

3 Me gusta

Donde dije eso? Los dos jugaron parecido. Mayada tambien erro bastante, pero jugo medianamente bien.