Ignacio Fernández

los huevos que tenes nachito para pedirla siempre cuando quemaba y jugar al futbol, segui asi loco.

4 Me gusta

Debe estar practicando remate de afuera con el sr. Burns.

2 Me gusta

a mi me pareció mucho mejor hoy que con central. Mucho despliegue, volvió a ser eje y vital en los ataques. Creo que la lesión le cayó mal y de a poco va volviendo al que era antes de lesionarse.

Flojo, espero que el domingo se ilumine.

no tiene fuerza, por mucho que entrene no le va a dar con menos paja

Hoy lo noté mejor que el otro dia, lastima que no se anima a patear, en una dio pase al costado cuando le debería haber metido un fierrazo y nnv, dale Nachito, mucho futbol, asi te quiero contra Casla

1 me gusta

A mi me gusto, siempre la pide, desde su lesión le está costando más pero vamos flaco yo te banco

Como decia pablo giralt COMO ME CEBA. No se que ven, a mi me encanta como la pide y abre juego con tanta sencillez

Petea mas al arco nacho la puta madree. Buen partido!

1 me gusta

Va mejorando, sigue decidiendo mal a veces verticalizando en en algunas imposibles. Pero es como que en cada partido vuelve un pasito mas a su mejor nivel

No vi todavia l partido de ayer… llego a casa y lo veo… pero entre aca para ver que onda nacho porque para mi es el eje de nuestro equipo… cuando estaba bien para mi era el mejor jugando en argentina en el medio

para mi la rompio como siempre, intento sus tipicas paredes y no paro de correr y ayudar todo el partido, encima hizo un tremendo quite en nuestra area que sino se venia una situacion clara para los tucumanos

cada dia mas completo, espero que el pelotudo de sampaoli no lo canse en la seleccion

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

pedir TODAS tambien es tener huevos, no pegar una patadita y hacerse el macho, eso dependiendo del jugador ES DE PUTITO CAGON

nacho tiene tremendos huevos, aunque no le salga una en algun que otro partido no se cansa de pedirla, deci que desde hace meses le salen todas bien, por algo lo estan llevando a la seleccion ahora

5 Me gusta

Tengo una jugada grabada de anoche.

En el segundo tiempo, creo que estabamos ya 2-0 o 3-0. En un momento Gallardo empieza a gritar “DALE NACHO DALE!!” y el vago instantáneamente le mete una bocha a Alario para dejarlo sólo en la medialuna del área.

Excelente todo menos los dos fideos con los que le pega a la pelota.

2 Me gusta

un jugador todo terreno, defiende y ataca, es el generador de juego, junto con Rojas.

//youtu.be/8NXnFCABBW8

A mí me gusta mucho pero la verdad que tiene esa mala suerte que “siempre le falta algo”. Le pega en los 3 palos y sale. Cosas asi

La verdad quiero que a este chabon le vaya bien,es super Humilde,el otro dia vi que un periodista de Temperley le hizo una nota y el loco re agradecido por ese paso que tuvo,y se cagaba de risa con anecdotas de ese paso,o sea no hacia la nota por compromiso,espero que le den una chance de mostrarse en la seleccion.Tengo el presentimiento de que no va a estar mucho tiempo aca en River

Es hora de que vuelvas a tu nivel, escarbadientes

Cuando estés frente al arco,pegale hermano!!! Mañana hacete hombre y deja de mariconear.

1 me gusta