Ignacio Fernández

Volvé a ponerte el equipo al hombro Nacho!

no tiene hombros (?)

2 Me gusta

Volviste a ser Nachito,por favor mañana hasta que termine el torneo volve a ser NACHO por el amor de todos los dioses.

1 me gusta

Volvió Icenacio, por favor exorcicenlo con un plato de polenta

4 Me gusta

l Grfico? Lo mufaste todo

2 Me gusta

Inyectenle una vaca.

4 Me gusta

No te caigas, wachin.

Esperemos que no le pese su pasado en GELP a la hora de pelear el título

2 Me gusta

Hace un frio de locos,espero que le este dando duro al puchero y a la polenta :lol:

2 Me gusta

Necesitamos que éste levante

Lleven al ogro para que le de un par de consejos alimenticios.

1 me gusta

a este hay que darle polenta con chorizo colorado dia por medio.

1 me gusta

Jajjajajaja como lo joden con lo flaco que es xd, que se yo, mientras siga estando todo un Burrito, que tome agua y pan todo lo que quiera,ES UN CRACK!

Habló Nacho en Tucuman

“La verdad que un poco sorprendido. Esperábamos gente, como siempre, pero esto superó todas las expectativas. La verdad que esto es impresionante, con muchísima gente. Esperemos poder darles una alegría”.

“No necesitamos motivación porque sabemos lo que nos jugamos. Intentaremos ganar para seguir arrimándonos. Lógicamente que queremos sumar de a tres para ponernos ahí cerquita y llegar al final con chances. Sabemos que tenemos que ganar porque quedaríamos a un punto”.

“Va a ser un partido difícil, por ahí como se dio el último fin de semana contra Central, un poco trabado. Tenemos que tratar de hacer lo que veníamos haciendo, el último partido no pudimos demostrarlo. Esperemos en este partido volver a hacerlo. Nosotros venimos con partidos seguidos, pero estamos bien y hay que jugar de igual a igual”.

1 me gusta

Hoy la descose.

Sacó unas pelotas… curioso

Peor que vs central hoy

El gen gelp,sin dudaa

q entrene pegarle al arco no puede ser q le pegue siempre tan mal

1 me gusta

Este muchacho tiene que aprender a pegarle de afuera. No puede tirar esas masitas, esa pegada tan mala no la puede tener un jugador de primera division. Y menos de river

1 me gusta

Hubo una que le quedo en el area la pelota hermosa para que le pegue al arco y termino dando un pase esa jugada no la entendí, no se porque no le pego al arco, igual hoy me gusto como jugo.

2 Me gusta