Ignacio Fernández

No volvió bien de la lesión, por eso estamos bajando el rendimiento e incluso el pity vuelve a parecerse a leito de los wachiturros

Apático ayer.Tiene que aparecer si o si en lo que resta.
Que no le pinte el gen gimnasia

1 me gusta

No me gusta. Nunca vi en él la calidad que dicen que tiene. Encima patea todas las pelotas paradas como el culo. No tiene gol, no se saca jugadores de encima, pocas o ninguna asistencia… No entiendo cómo lo convocaron a la selección.

Como no se va a sacar jugadores de encima? Despues de el Pity debe ser el jugador del plantel con mas capacidad para sacarse jugadores de encima, y eso que no es una de sus caracteristicas principales.

5 Me gusta

Creo que se lo habré visto hacer 2-3 veces en un año. Tal vez me tengo que operar de la vista, o prestar más atención. Tenés un partido de referencia para que lo pueda ver de nuevo y percibir esa calidad?. Cada vez que lo veo me pregunto qué le ven.

No hable de calidad, no digo que lo haga bien ni consistentemente. Si que es un jugador que encara muy seguido, es una caracteristica, no hay juicio de valor.

De hecho si se medieran ‘dribbles’ como en ligas europeas no tengo dudas de que estaria arriba con el Pity.

Ah, yo me refería a hacerlo bien. Si lo hace mal y pierde la pelota no sirve.

Lo viene haciendo bien. Ayer sin ir mas lejos, en el partido mas discreto de los ultimos meses, tuvo una linda arrancada por derecha.

Anoche se lo comieron crudo.

Meritorio del doble 5 de central.

Lo que juega Musto, mamita

1 me gusta

El mejor jugador de river lejos, esta matado fisicamente por ponerlo al pedo por copa.

1 me gusta

No tiene lo que hay que tener para ser el que haga jugar a River y menos en los partidos jodidos. Como puede ser que todos los partidos termine casi todas las jugadas tirado en el piso pidiendo foul?

Flojisimo partido del vegano. Como a casi todo el equipo lo veo con poco resto, con poca energia.

1 me gusta

La rompió el segundo tiempo.

Tienen dos pijas en vez de ojos.

es MALISIMO este tipo, ya va 1 año y medio robando con 3 pasesitos contra equipos de mierda, juega con una amargura terrible y encima no tiene fuerza lo sopla el enano nelson y sale volando.
Pensar que lo consideraba buen refuerzo cuando llego… jugador de equipo chico

Na, romper no, jugó lo que no jugó en el primer tiempo. 6 puntos.

El segundo tiempo jugó aceptablemente

Central mando 4 centrales y 3 volantes. No habia un puto espacio ni por puta casualidad. Esperable que haya tenido un bajo rendimiento

Pero que mierda estan viendo? Es junto al pity los que mas se sacan tipos de encima y asistencias dan. Debe tener varias ya en el torneo y fijate que por partido mete dos o tres pelotas claras de gol. Le falta meterla mas pero bue no se le puede pedir todo. Otra cosa que me encanta es que la pide siempre no se esconde nunca y intenta ir para adelante, asociarse, jugar por mas que a veces no le sangan las cosas.

El domingo no tuvo un buen partido en lineas generales pero en el segundo tiempo levanto y fue el que mas intento, ojala la rompa el miercoles que lo vamos a necesitar

Es increible como tiene un mal partido y saltan todos a bardearlo, se olvidan de como la viene rompiendo todo el año :lol:

1 me gusta

Come pibe, COME.

hoy fui a aeroparque a ver si ligaba algun autografo del platel.

nacho me firmo la camiseta y me banco un segundo para firmarme una revista el grafico q tenia en la mochila, le dije q pensaba comprarme su camiseta y q por eso valoraba su actitud (si era diva ni en pedo me la compro). un fenomeno, pura humildad.

6 Me gusta