Ignacio Fernández

Muy mal partido de Nacho hoy. Especialmente en el primer tiempo. En el segundo intentó pero pocas le salieron bien. Lo mas lúcido de la noche fue pase gol de cabeza a Driussi.

Muy muy flojo, igual nadie del medio salvo Ponzio jugó bien y eso es un círculo vicioso, si no se pueden juntar se apagan.

1 me gusta

sos un cagon

jugo como todos, a lo matungo y meta encerrase por donde iba. El unico que hacia cambios de frente era ponzio.

Fantasmeo mucho para lo que se lo necesita, igual que Rojas

Este tipo es una de las peores basuras que vi…
prensa pura siempre amargo para jugar, con 3 pases bien se gana a gran parte de los hinchas…
Que vergüenza me da que sean hinchas de River esos hijos de puta que se creen que es Iniesta esta larva

No te vayas al carajo.

Dale Nacho, volviste muy bajo de la lesión. Ponete las pilas.

Entendés mucho de fútbol

1 me gusta

Horrible, te avisaron que hoy nos jugábamos el campeonato o pensaste que era un amistoso?

1 me gusta

Nunca me pareció la gran cosa, me parece que lo re inflaron, yo al “cerebro” lo quiero ver en este tipo de partidos, donde está todo trabado, pero ni el ni Rojas aparecieron hoy.
Ojalá levante y sea determinante en lo que queda de torneo.

No jugo del todo bien, pero tampoco se escondió. En el segundo tiempo se hizo eje de la mayoría de los ataques. Para mi aprueba con un 6 lo de hoy.

Mediocre su partido, necesitabamos mas de él y mas del Pity.

1 me gusta

Le comieron la espalda muchisimas veces por no prestar atención si lo estaban marcando. Hubo una jugada donde le pasa un jugador de central al trotesito y ni se calento en aunque sea meter la gamba, lo vi sin nafta. Hay que darle papa o anabolicos, fisicamente no tiene pinta de mejor nunca

1 me gusta

Fantasmeó igual que Rojas. Si o si tiene que aparecen contra Tucumán y San Lorenzo.

Flojo, flojo. Fantasmeó mucho hoy. Desde hace unos partidos que se lo nota como con menos energía. Ojalá sólo sea mi impresión y vuelva a demostrar la capacidad que tiene. Lo necesitamos lúcido y con movilidad para lo que nos queda. A él y a todo el mediocampo.

El único que intento

es de GELP, cuando se cristaliza la posibilidad de ser campeón quiere volver al útero

2 Me gusta

Dependemos demasiado de el y Rojas para armar juego. Lamentablemente hoy se borro casi todo el partido.

2 Me gusta

Después de La lesión no volvió al nivel q tenía.