¿Alguien dijo Botafogo?
Me gusta mucho que tenga esas ganas de venir, ROMPELA HIJO DE PUTA!!
Está bien, por un poco más de guita no se justifica ir a un club medio pelo de Brasil.
Me gusta que tenga ganas de jugar en el más grande.
Ojála venga y la rompa toda.
Es el reemplazo de Rojas. Con más llegada al gol incluso.
Por lo menos tiene ganas de jugar en River
Lo banco
Falopa.
Espero que de acá a por lo menos dos meses me haya cerrado el orto.
Algo de lo que dijo Nacho hoy
“Los dirigentes de Gimnasia me dijeron que se va a hacer mi pase a River. Yo creo que se va a solucionar todo y el 10 (inicio de la pretemporada) espero estar en River”.
“Estoy con muchas ganas, hay una pequeña diferencia económica entre Gimnasia y River”.
“Estoy contento y ansioso. River es muy grande y me pone orgulloso que se fije en mí. Le di todo a Gimnasia, creo que es hora de un cambio de aire”.
en la posicion de el pueden jugar viudez, lucho, pity y piscu. nos faltan delanteros.
hoy de esos no convence ninguno, para mi es una buena contratacion si mantiene el nivel de GELP
De lo poco que vi me parecía buen jugador, no imaginé que iba a llegar acá un día.
Ojalá rinda.
de qué juega?
El pelado que cubre a Independiente en Fox, recién tiro que si River no se apura a cerrarlo, se van a meter estos en las negociaciones :lol:
Me jode decirlo porque me gusta ir conociendo quien quiere comprar River etc…pero las incorporaciones debieran guardarlas bajo 7 llaves y que se filtren lo menos posible…no puede ser que cada tiro que tiramos tenemos estos clubes satélites dando vueltas y rompiendo las pelotas. Me imagino en Independiente ‘’ Que pidió Gallardo?, vayamos por esos jugadores’’…y eso que que lo que se pide es bastante humilde. Ojalá cierre este pibe Fernandez me gusta y al menos se va a animar a pegarle de fuera del area y bien.
¿Rindieron todos esos en el 2015?
Salvo futbol a cuentagotas de Viudez y Lucho, flojisimos
No tenemos la culpa de ser el club mas grande y que los buitres estos estén pendientes de nosotros.
Coincido.