Ignacio Fernández

Tiene que ponerse la camiseta y rendir inmediatamente, para lo que nos jugamos no tenemos tanto tiempo para que se “adapten”

Ya si firman Nacho y Arzura (porque a Domingo no lo cuento, es como si no viniera nadie) en estos días, ya me quedo un poco mas tranquilo por esta semana, después faltarían como 3 mas :lol:

Lo bueno es que pisa bastante el area y tiene gol. Lo malo es q es medio pechofresco y viene de un club donde desde chico te enseñan a ser fracasado y perder clasicos. Nunca mas en river podemos tolerar jugadores pecho frescos que no sientan que ganarle a boca es una obligacion

2 Me gusta

Espero que mañana ya firmen este y Arzura, todavía nos faltan un montón de jugadores…

1 me gusta

Sinceramente no creo que traigan a más nadie que los 4 que se nombran

Bueno entonces preparate para hacer papelones 6 meses.

1 me gusta

Se piensan que van a traer mas que 4 refuerzos? Imposible

Nos sopla un jugador mediocre de HELP un equipo ignoto como BOTAFOGO!!! BOTAFAGO!!! la re concha de su madre inutiles

Puede ser, pero anda a saber, va a depender mucho si los históricos recuperan el nivel y si Arzura rinde o no
Lo más urgente me parece un arquero porque si Barovero se va en Junio y todavía estamos en la copa quedamos con el orto mirando al río

1 me gusta

No se puede ganar nada sin banco de suplentes

Te das vuelta buscando un cambio y aparece Saviola, Driussida con resaca de la noche anterior, Lucro, Domingo…

Lo mas urgente un arquero? No creo, lo mas urgente es un delantero que la META!! Un central en vez del muerto de Balanta y algun volante mas.

1 me gusta

Esta Alario y traen al muerto de Scocco , no creó que la dirigencia pedorra vaya a traer otro pero ojala
Lo del central coincido es urgente también

dicen en todos lados que ya esta casi hecho el pase de nacho. hasta franchescoli y el mismo fernandez lo dijeron

1 me gusta

hace rato confirmaron que no pasó nada de eso, y de hecho debe haber sido humo, botafogo dice que no le interesó nunca el jugador…
pero tiene onda putear, así que dale

2 Me gusta

me encanta como juega nacho fernandez, dicen que aparte de scocco van a buscar otro delantero mas

Me gusta porque patea de arafue…

Hay que patear de afuera, negro…seh, seh

1 me gusta

Nada mas fracaso que traer a un jugador de Gimnasia. Cualquier partido importante lo va a pechear.
Veni y cerrame el orto.

1 me gusta

[TWEET]684429487220649984[/TWEET]
[TWEET]684429861339934721[/TWEET]
[TWEET]684430172750254080[/TWEET]
[TWEET]684430873740087296[/TWEET]

2 Me gusta

es sin duda el jugador que mas me genera esperanzas por su estilo, ojalá llegue y le vaya bien.

Hay que sumar un jugador de jerarquia mas. Ya ni pido puesto, necesitamos un jugador de un seleccionado. Alguien que arrastre al equipo hacia arriba.

2 Me gusta

Jugadisimo por venir , le tengo fe espero que se haga

Estuve paseando por Botafogo en diciembre , tiene un alto shoping de 8 pisos , con el Pan de Azucar ahi nomas y las playas de Copacabana e Ipanema , pero creo que estan en la B no se si ascendieron este año . Todavia es joven asi que esta bien que se juegue por venir al mas grande de America

2 Me gusta