Para mí tiene un poco de cada cosa. Es el eje creativo de Gimnasia, pero es más de llegar y pegarle al arco que de asistir.
Bueno, veremos, ojala que la rompa
Ojalá la rompa, porque es lo que necesitamos, desde que se fue rojas nuestro lado izquierdo quedó muy debilitado y sinceramente, ya estoy cansado de ver inventos en ese lugar. Además parece que tiene ganas de jugar acá, eso es importante
No quiero jugadores de clubes perdedores como Gilnasia. Pero que le haya dicho no a Botafogo y al culorroto de Lopez Chargoy es merito suficiente para que lo acepte.
De aca
Nunca en la historia un pase se cayó por 500 mil dolares de diferencia. Por ahí Rodo rompe la racha (?
JAJAJAJAJAJA, ES UN VIEJO LAUCHÓN ME AGRADA.
Según Cortese ya es jugador de River. Lo de Brasil parece que no pasó del humo.
Cortese?
Se fue a Brasil nomas. Ni a un jugador de Gimnasia podemos traer.
El único refuerzo que me da algo de esperanza, no mucha pero lo veo cumpliendo en River.
Mientras no traiga toda la carga virginiana de gelp… lo veo bastante bien
En Brasil dicen que la oferta de Botafogo ni existió. Para mí fue humo destinado a hacernos pagar más.
Coincido con Alermac.
Como siempre.
Y con Scocco pasa lo mismo.
Asi como tmb varias veces nos usaron a nosotros para subir cotizaciones de otros jugadores. Como cuando Boca quieren un player y lo medios tiran “Se suma River a la pela por X”…
jajajaja
Va a rechazar una oferta de la Juventus y el viejo forro de Rodolfo todavia no va a poder cerrar su pase.
Pensé q era pendejo… 26 pirulos tiene.
Buenisimo, esta en al edad justa de pegar el salto.
Damelo
Tiene todo para ser el nuevo Rojas, hasta la temperatura del pecho. Ojalá no le cueste tanto la adaptación si viene.
Si es como Rojas solo espero que nuestro arquero ataje 2 penales claves para ganar dichos campeonatos.