Iglesia de los Últimos Díaz

yo quiero formar parte de la iglesia

Al forista [MENTION=42837]miguegallina[/MENTION]; estará a cargo de la aceptación los hermanos mayores [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; y [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

Fiel a Ramón, por sobre todas las cosas!

Nunca puedo faltar acá, anotame

Nono, es Ponzio Pilatos

:lol:

:lol: :lol:

Nos merecemos todo lo malo que nos pasó por permitir que durante mas de diez años el club le diera la espalda a RaGod Diaz.

Qué onda?, no me aceptaste porque reconocí que soy un pecador?, yo que quería donar unas computadoras a la iglesia Ramoniana… :twisted:

Quiero unirme, y creo que todos tendríamos que recordar en todo momento que TODO LO QUE DICE RAMÓN ESTÁ BIEN, Y TODOS LOS QUE LO CONTRADICEN DEBEN MORIR.

Ta luego.

:lol: :lol:

Hermano Gale, es que en su acta de bautismo se derramó café, tras una charla con el Dios Ramón… en un momento la computadora ingresará sus datos para que pueda unirse a la congregación :mrgreen:

Hermanos, vengo con motivo de unirme a la congregación y honrar a nuestro querido Ramón.

Dejo como humilde ofrenda esta inmortalización del santo padre y sus discípulos.

y cuando nos juntamos a escabiar en jarra como los magios?

:lol: :lol:, te pasaste :lol:

te pasaste.

Aquí se comulga con asado y vino?

Si nos organizamos… rezamos todos.

Ta luego!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

mañana es martes! es el dia que el santo padre sale a hablar con los feligreses!

Vino y Chupetines hermana :mrgreen:

Hermanos: La escoba de ramón es una extensión de su divinidad omnisciente.
Habrás de barrer las impurezas y campeonarás.

---------- Mensaje unificado a las 09:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:16 ----------

Hermanos: La escoba de ramón es una extensión de su divinidad omnisciente.
Habrás de barrer las impurezas y campeonarás.

Hermano! Por favor si tenéis a mano dos notebooks que tenemos que devolverlas al dueño, un tal Stonemason de Bochini al 751. Igualmente habrá que ver si lo encontramos porque este hombre va a estar viajando por todo el interior del país durante el próximo año.