Iglesia de los Últimos Díaz

A horas de la santa misa de los martes.

A que hora habla el santo padre?

Mmmm creo, creo… que en un arrebato de extasis olvidé que se acabó el campeonato y con este las misas programáticas.:lol:

:lol::lol:

Y aconteció que un día volvió a River el paraguayo Román, y todo el Mundo lo criticó porque había sido un perro; más Ramón díjole a la prensa: me gusta el paraguayo. Y aconteció que regresó a River y destacóse antes de su lesión, con lo cual El Eterno acalló una vez más a todo ser sobre la tierra.

En momentos trascendentales, los cuervos vuelan alrededor de la Iglesia, picotean las cupulas de la gloria… estemos atentos, hermanos.

hermanos, hoy el foro es una BOLSA de blasfemias contra el santo padre.

3 veces me negaras haberte rehusado a traer los refuerzos que os pedi…, Ramón fue con sus discípulos al otro lado del torrente Cedrón. Había en ese lugar una huerta y allí entró con ellos. Judasrella, el traidor, también conocía el lugar porque Ramón y sus discípulos se reunían allí con frecuencia. Entonces Judasrella, al frente de un destacamento de jugadores y del cuerpo técnico designado por los sumos socios y los hinchas, llegó allí con faroles, antorchas y armas. Ramón, sabiendo todo lo que le iba a suceder, se adelantó y les preguntó: “¿A quién mierda van a traer?”. Le respondieron: “A Afranchino, y un primo de los Funes Mori”. El les dijo: “metanselo en el orto”. Judasrella, el que los entregaba, estaba con ellos. Cuando Ramón les dijo: “hay que sair campeones de todo, Pelotudos”, ellos retrocedieron y cayeron en tierra. Les preguntó nuevamente: “¿A quién mierda van a traer?”. Le dijeron: “pero para trer nesecitamos vender al coyote, y a vangioni”. el santo padre respondió: repitio: “vendan a los muertos que colgue, no a los que YO saque buenos. Si es la gloria lo que buscan, dejEn que estos se vayan”.

Ramonintos 14.

:lol:

esta es la luz de Ramón, yo la haré brillar, esta es la luz de Ramón, yo la haré brillar, brillara, brillara sin cesar, como fiel feligrés a la iglesia Ramoniana vengo a comulgar con ustedes queridos hermanos, buen Ramón Díaz para todos.

Hagan los 10 mandamientos ramonistas.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Perdonanos RAMON, somos mortales.

Sinvergüenza. Cómo ilusionaste a medio país con tu insólito optimismo. Si todos sabían que, con este plantel, River no podía siquiera pelear los primeros puestos. Pero quisiste hacer sufrir a todos hasta el último instante ¿Cómo pudiste?

Llegaste y dijiste que volveríamos a ser protagonistas. Tomaste un equipo desalmado, sin fútbol ni actitud y prometiste imposibles ¿Quién te iba a creer? Te aprovechaste de la ingenuidad del hincha que, aún en la lona, sueña con un campeonato. Porque esto es River.

Empecinado por quién sabe qué plan maquiavélico para sortear cada una de las paradas, domingo a domingo, quisiste convencer a la tribuna de que tenías razón.

La gente estaba desahuciada, golpeada y con bronca. Viniste y, al primer día, recibiste a todos con esa sonrisa pícara, ramoniana, que escondía algo detrás. Sabías que todo esto iba a pasar.

Confiaste una y otra, y otra vez en jugadores que nadie creía que estaban la altura de las circunstancias. Trajiste a un ignoto volante por casi dos millones de dólares, diciendo que era un jugador con gol, pero hacía años que no conocía la gracia de inflar redes ¿Qué clase de loco diría entonces semejante pavada? También apostaste a un casi retirado y a un enganche sin oficio.

Y todo se fue dando. Como si lo hubiese planeado todo, el ignoto empezó a hacer goles. El enganche también. El viejito a ser clave. La sonrisa pícara comenzó a replicarse conferencia tras conferencia. Nadie sabe cómo. Nadie lo había imaginado.

Irrespetuosos ellos. Los que te soltaron la mano y, diez años después, te pidieron que se la vuelvas a dar. Porque no les quedó otra. Porque la gente te pidió.

Ahora sabemos qué escondías detrás. Prometiste ser protagonistas y lo cumpliste. Importa el ‘cómo’ se jugó. Siempre importa en River. Pero este tiempo no alcanza para hacer balances, para evaluar a ciencia cierta el juego desarrollado por el equipo y, menos que menos, para descalificar.

Saber es elegir. Quizás no seas el mejor, pero sí el mejor para River. No se sabe cómo hacés, Ramón, para saber elegir. Para saber cuándo, cómo y por qué. Pero te sale. Es tu trabajo y, los números no dejan sospechas, lo estás haciendo bien.

Empezó tu hora. La arena empieza a caer a partir de este instante. Y ahora sí se esperará el buen juego. El ‘cómo’ será tan importante como el resultado. Porque esto es River. Y vos lo sabés mejor que nadie.

Fuiste irreverente con quienes no confiaron en vos. Con quienes creyeron que eras un director técnico de estrellas -y en River eran más los estrellados-. Hiciste que ‘esto’ logre un segundo lugar con 35 puntos. Impensado. Un milagro. Una falta de respeto.

Hermanos, rememorando esta famosa escena de esta famosa pelicula, se ejemplifican mis visiones en el día de hoy. Hermanos… estoy algo triste, estoy.

En estos tiempos donde los traidores almeydisticos quieren retomar al poder, estamos más firmes que nunca. Rezaré 10 padres ramonianos y dejare mis botines con las cuales me inspiraba de chico para ser igual a vos cuando eras jugador. Bendito Ramón.

Hay que seguir unidos, la gloria sera alcanzada… Para reforzar nuestra fe, otra prueba de la existencia del Dios Riojano, a través de un sueño profético de Sebastián Pascual.

//youtu.be/owwJq2iKAqw

Estaban por el principio…

Amarás a River sobre todas las cosas.
No dirás el nombre de Ramón en vano.
Santificarás los Domingos de futbol.
Honrarás al Beto y a Labruna.
No quemarás jugadores
No cometer blasfemia
No robarás porcentajes
No dirás falsas formaciones.
No perderás de local
No descenderás

[MENTION=39474]nicoderiver[/MENTION]; habría que ponerlos en el primer post.

jajajjajaajjaajajajajja SUBLIME, HERMANO.

Video que pone en evidencia un hecho místico irrefutable que fue la revelación al profeta Pascual. Claro que el profeta al narrarlo en aquel momento desconcía con quien estaba hablando. Es mas, reconoció en el sermón del Azteca que equivocó los términos ya que el personaje en cuestión no le habría dicho “Wow, lindos zapatos pibe” sino “Je, lindos zapatos pendejo”.

PD : El padre Ariel anda ausente ya que estaba ocupado flasheando una ROM Jelly Bean 4.2.2 a su vieja tableta. Se la pasó toda la tarde y finalmente funcionó! Aleluya hermanos! Otro milagro del Mesías.

Hermanos, disculpen por la reticencia del momento, disculpen por esta duda, esta incertidumbre que me aqueja, cada vez que las aves rapiñas/agentes de Judasrella vienen por lo suyo. Al seguir en estado febril, mediante plena contención del Santo Padre, solo me resta desearles buenas noches, y un buen día para mañana, que seguramente será mejor que el de hoy; ya que si hay algo que el Santo Padre renueva, son las esperanzas. Ta luego muchachos.

17 años