Iglesia de los Últimos Díaz

Hace 5 minutos…

O sos bipolar o nos estás boludeando. De las dos formas creo que sos un pelotudo.

Lo amo, pero lo puteo, no puede ser que lo raje a Trezeguet; no es dios, pero es lo que más se acerca

Fueron muchos años de lucha inconmensurable, de batallar contra gente que decía que estaba viejo y gagá, o que decía que no podía dirigir planteles sin estrellas, o que decía que no siente los colores y sólo se maneja por la guita, o que decía que iba a fracasar porque le había ido mal en otros lados, ignorando que Ramón es River y nada más que eso.

Por suerte el tiempo puso las cosas en su lugar, y hoy celebramos el cierre de un semestre lleno de esperanzas de cara al futuro, con la persona que nunca se tuvo que haber ido y la que merece un contrato por los próximos 140 años como mínimo con la institución que lleva en la sangre.

Hoy somos todos una voz que corea por el más grande, y les pido los que quieran sumarse que no lo duden, que escuchen las palabras de Santillán, que no se dejen amedrentar por otras voces forísticas que tanto daño le han hecho a River.

San Ramón nos necesita, San Ramón nos hará felices, San Ramón es nuestro guía, San Ramón es nuestro Dios. Ayer, hoy y siempre. Salud y vamos por más…

Ma que paciencia ni las Pelotas de Mahoma!!!

Cuando el Dios Todopoderoso Labruna creo el universo Riverplatense no estuve ahi presente, pero el dia en que El Todopoderoso, el Dios Labruna, que le paso el ADN, decidio enviar a su Hijo al campo de juego en carne y hueso, cuando ese dia nacio yo no llegue a tiempo y los Reyes Magos se mandaron si no hoy estariamos hablando de 4 Reyes Magos!!! ademas ellos se llevaron los unicos camellos que habian a mano, igual llegue tarde, en un burro pero llegue y estuve ahi, asi que, no me jodan!!!

PD. Otra cosa, quien es el hermano Judas??? Quien es Ponzio Pilato??? vayan averiguando.

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

Esta es la segunda llegada del Mesias, OJO EH!!! mucho cuidado con lo que dicen!!!:mrgreen:

Cardenal… mirámelo al mocoso, que dos veces tuve que llamarlo al orden porque se me estaba yendo del rebaño. Le falta la tercera y es igual a Simón Pedro… Cardenal… ¡empezá con curita de pueblo, carajo!

Supongo que el cotillón no vendrá fallado como el del anterior credo, ¿no? :twisted:

Ja jodé hoy, es mi cumpleaños y me estoy agarrando una mamúa con el cáliz y el clarete de misa que ni te cuento. :lol:

Me estan fallando, en el Ramon nuestro de cada dia tiene que estar el “venga a nosotros y en el campo de juego el Paladar Negro”

Acá tienen a otro fiel, a disposición hermanos.

Ya lo habían hecho, está más atrás me parece.

Ramón Nuestro, que estás en el banco,
Santificado sea Tu Nombre,
Venga a nosotros Tu juego,
Hágase Tu Voluntad,
así en la cancha como en la Sivori.
El buen juego de cada día dánoslo hoy,
y perdona nuestras ofensas,
así como nosotros perdonamos a quiénes te blasfeman,
y no nos dejes caer en la promoción,
mas líbranos de Passarella y Almeyda. Amén.

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

No sea blasfemo hermano, el santo padre salvador, Ramón, nuestro mesías, ya ha demostrado en variadas veces ser el envíado del mismo don Ángel, protector del pueblo riverplatense. Le pido que recapacite, salga de su herejía y únase a esta fe, únase al resto de los fieles que seguimos ciegamente las palabras de nuestro guía, San Ramón.

Si hacemos una compracion con los 12 apostoles y personajes de la Biblia vendria a ser algo asi:

Melezama: San Juan

Ariel S: San Mateo

Turco: Bartolome

Aramixs: Judas

Santiago 88: Poncio Pilato

“Vangioni me gusta, tiene gol”

Y el mar se partió en dos, y los goles de Vangioni cruzaron hacia la red al otro lado, y fuimos felices, y Ramón ríe y boca lloró. Fue todo una confusión

Hermanos, el estado febril me aqueja. He ido a cumplir mis desempeños docentes, asi y todo, como corresponde. Un pequeño peregrino de 10 años de edad, en plena clase, se ha revelado: “Ramon nos va a sacar campeones”. Hermanos, la semilla ha dado sus frutos…

arafue del clan Ramoniano.

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Je! viste lo que es el alma pura de un querubin de 10 abriles? no esta corrompida por los demonios descendedores de la logia Almeydistica…otra alma salvada.
gracias Ramón, este pibe es el primero de una camada de dignos riverplatenses.

Querubin de 10 abriles JAJAJAJAJAJAJA

//youtu.be/oHJ9M86A5Ms

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

No estaba al tanto de esto, Ramon te amo. Me uno!

El movil de Dios seria cuando a veces se va en el carrito de los lesionados en el Monumental tipo papa-movil?

Lo bancaba a Trezeguet pero al gran Ramón no se le cuestiona nada.

“Si él lo quiso arafuerar bien arafuereado estará.”

Juro que no me acordaba de ese tema de Copani :lol:

Cuervos, alejaos de RAMON.

Ya pague por mis pecados, echándome del templo por fallar de mi fe al Señor… es por eso, que el Padre [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; vio mi arrepentimiento y me dijo que habia un puesto vacante para mi trabajo… y heme aqui, señor Melezama… tambien imploro su perdón para unirme totalmente a la Iglesia Ramoniana :mrgreen: