Iglesia de los Últimos Díaz

Que bronca me dio cuando lo escuché al viejo decir que los que lo fueron a putear ahí eran todos mandados, que tenía que ver con la política de River, ASCO. D’Onofrio miente, si miente en eso, por qué no va a mentir en otras cosas también?.

Hermanos… dejamos abierto la Iglesia? :cry:

Por supuesto, hermano, este espacio no debe perderse. Que le sucede, el arribo de cierto muñeco malévolo está provocandole una crisis de fe?:mrgreen:

Puede ser completamente afeminado pero la letra de este tema refleja mis sentimientos hacia Ramon. Supongo que es el sentimiento de todos. La vengo escuchando desde que se fue :cry:

//youtu.be/2rO6b8Uh8kg

Solo para no crear melancolía en el foro :mrgreen:

Estando abierta también, nos piden un aumento de Impuesto que deben pagar los fieles… lo cuenta más detallado [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; :twisted: :lol:

Bueno, viejo, ya va siendo la hora de ver cómo carajo organizamos la resistencia.

Vamos a empezar a repartir tareas. Yo soy zorro 1, Ariel es zorro 8, Calzada es zorro 12 y Nico es zorro 1.

Eres un idiota

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Emilianisticos 1.13 “…Y a los dos meses de su partida, el heredero del mismísimo creador dirigirá a su pueblo a levantar la gloría en la tierra de los hombres indestructibles.”

en la encuesta de telefe para el futuro dt de la selección pusieron a simeone, martino, pekerman y ramón.

Si ramón agarra la selección me voy nadando a rusia y me cojo a la hija de putin en la plaza roja

Comprendido zorro 1.

El plan de lucha esta en marcha.

El comandante Ramón nos necesita.

Como primera medida propongo realizar una barricada, donofristas y gallardistas nunca pasaran…

hay dos zorros 1?

Asi no vamos a durar mucho.

//youtu.be/5zV4DITUShw

ban

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

Aprendimos a toda costa
Desde la San Martín y su altura
Donde el sol de tu bravura
Le puso un cerco a la bosta.

por tí es que late mi vida,
y la entrañable transparencia,
De tu querida presencia
Comandante Ramón Diaz.

Borras fracasos con tu brisa
viene con vos la primavera
Roja y blanca es nuestra bandera
más la luz de tu sonrisa.

por tí es que late mi vida,
y la entrañable transparencia,
De tu querida presencia
Comandante… Ramón Diaz.

Tu mano gloriosa y fuerte
Sobre sobre el césped se dispara
Cuando toda la monada
Saca entrada para verte.

por tí es que late mi vida,
y la entrañable transparencia,
De tu querida presencia
Comandante Ramón Diaz.

Seguiremos adelante
Como junto a ti seguimos
los anti Cangrejos te decimos:
Hasta siempre comandante.

por tí es que late mi vida,
y la entrañable transparencia,
De tu querida presencia
Comandante Ramón Diaz.

//youtu.be/JcPm5Rn36Kw

Acá tenés al verdadero jovato, que en lugar de mirar Simpsons mira a Pepe Le Pew. :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------

Otro :mrgreen:

che esto es un foro o un geriatrico?

No sé como te da la cara para decirle ‘‘jovato’’ a otro después de escribir esa palabra :lol:

En cualquier momento empiezo a excomulgar. :evil:

me niego a ser gallardista, o directamente bancar a gallardo. esta bien? que river gane pero nunca voy a aceptar que juega bien