Que bronca me dio cuando lo escuché al viejo decir que los que lo fueron a putear ahí eran todos mandados, que tenía que ver con la política de River, ASCO. D’Onofrio miente, si miente en eso, por qué no va a mentir en otras cosas también?.
Hermanos… dejamos abierto la Iglesia?
Por supuesto, hermano, este espacio no debe perderse. Que le sucede, el arribo de cierto muñeco malévolo está provocandole una crisis de fe?:mrgreen:
Puede ser completamente afeminado pero la letra de este tema refleja mis sentimientos hacia Ramon. Supongo que es el sentimiento de todos. La vengo escuchando desde que se fue
Solo para no crear melancolía en el foro :mrgreen:
Estando abierta también, nos piden un aumento de Impuesto que deben pagar los fieles… lo cuenta más detallado [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; :twisted: :lol:
Bueno, viejo, ya va siendo la hora de ver cómo carajo organizamos la resistencia.
Vamos a empezar a repartir tareas. Yo soy zorro 1, Ariel es zorro 8, Calzada es zorro 12 y Nico es zorro 1.
Eres un idiota
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Emilianisticos 1.13 “…Y a los dos meses de su partida, el heredero del mismísimo creador dirigirá a su pueblo a levantar la gloría en la tierra de los hombres indestructibles.”
en la encuesta de telefe para el futuro dt de la selección pusieron a simeone, martino, pekerman y ramón.
Si ramón agarra la selección me voy nadando a rusia y me cojo a la hija de putin en la plaza roja
Comprendido zorro 1.
El plan de lucha esta en marcha.
El comandante Ramón nos necesita.
Como primera medida propongo realizar una barricada, donofristas y gallardistas nunca pasaran…
hay dos zorros 1?
Asi no vamos a durar mucho.
ban
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];
Aprendimos a toda costa
Desde la San Martín y su altura
Donde el sol de tu bravura
Le puso un cerco a la bosta.
por tí es que late mi vida,
y la entrañable transparencia,
De tu querida presencia
Comandante Ramón Diaz.
Borras fracasos con tu brisa
viene con vos la primavera
Roja y blanca es nuestra bandera
más la luz de tu sonrisa.
De tu querida presencia
Comandante… Ramón Diaz.
Tu mano gloriosa y fuerte
Sobre sobre el césped se dispara
Cuando toda la monada
Saca entrada para verte.
De tu querida presencia
Comandante Ramón Diaz.
Seguiremos adelante
Como junto a ti seguimos
los anti Cangrejos te decimos:
Hasta siempre comandante.
De tu querida presencia
Comandante Ramón Diaz.
Acá tenés al verdadero jovato, que en lugar de mirar Simpsons mira a Pepe Le Pew. :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------
Otro :mrgreen:
che esto es un foro o un geriatrico?
No sé como te da la cara para decirle ‘‘jovato’’ a otro después de escribir esa palabra :lol:
En cualquier momento empiezo a excomulgar. :evil:
me niego a ser gallardista, o directamente bancar a gallardo. esta bien? que river gane pero nunca voy a aceptar que juega bien