Iglesia de los Últimos Díaz

Nah tampoco tanto. Podemos aceptar que gane, hasta podemos aceptar que juegue bien y aún así mandarlo a la reconcha bien de su madre. Con la cama a Mostaza y las mariconeadas contra Boca tenemos material de odio de sobra.

que juegue mejor que el river de ramón* nunca lo voy a aceptar

???..jugar mejor que el river de ramon???contra central el equipo jugo bien pero no para tanto, lo de los periodistas es lamentable, odio puro, decir que el river de gallardo es mejor que el de ramon y que juega como el de almeyda da risa, yo a gallardo le tengo algo de fe y espero que pueda hacer jugar bien al equipo ( dificil por el plantel corto que tenemos para 3 competencias ) y salir campeones, pero eso ni quita el echo de que ramon es y swera el mas grande dt de river en la historia y sin importar que tan bien juegue river, ramon se merece volver a dirigir a river y ganar otra libertadores para seguir demostrando ( que ya ni hace falta que lo haga ) que es el mejor dt en la historia del club

pd: chupala enzo, anda a meterte el proyecto en el ****

viste estudio fútbol el otro día? una vergüenza, para mi sorpresa el único que lo defendía era pagani, bonadeo le recriminaba a ramón que había prescindido de sanchez, de mora :lol: el puberto de edul decía que el equipo de ramón no tenia idea de juego :lol::lol: le recriminaban haber borrado a ponzio después de usarlo en muchos partidos y montón de pelotudeces mas que me dieron asco

no, por suerte hace ya mas de 2 años que no veo tele, y en ese tiempo solo miraba partidos, los programas deportivos lo deje de ver por que me parecian uno peor que el otro, y mira si no habre hecho bien que me ahorre de escuchar las tonteres del periodismo berreta, decir que el river de ramon no tenia una idea de juego que es justamente lo que mas remarcabamos nosotros ya que es algo que hace años no se veia en el club,ja, este river fue de los mas inteligentes que vi en los ultimos años, ya que los anteriores campeones eran equipos que te pasaban por encima ya que estabamos en un nivel muy superior al de resto, mientras que a este river nadie le tenia fe y ramon supo armar una identidad, una forma de juego en base a lo que tenia y adaptandoce sugun el rival de turno, pero claro , la tienen tan adentro que ni lo pueden reconocer y hasta dice que el equipo de almeyda era mejor jajajajajajajajjaja

A un dia del nacimiento del mas grande de todos… mañana es navidad o que?

por su pollo, hoy es noche buena.

Noche de Dioz, noche de amor
Todo mejora al rededor

a los cangrejos se la hace la cruz
viene fletando a Matias Jesús

Brilla el clausura imposiiiiiiiible
vuelve la gloria a mi club…

Noche de paz, vuelve Ramón
en lugar del chiche plantan un malvón.
vuelve una gloria como el Cavegol
con magia y goles nos saca campeón

todo era un mundo diviiiiiiinoooo
pero el tocanenes bardeó…

Noche de Dioz, noche de amor
Ved que bello es su resplandor
Luce en el rostro del niño Ramón
mientras lo serucha el muñeco botón

sueña el sueño imposible, sueña que vuelve Ramón (bis)

Que pasen una feliz nochebuena y una mejor navidad hermanos!
Que Papá Ramón les deje mucho chupetines.
Ta luego y je, je!

A la noche voy a brindar. Que pasen una buena nochebuena y una mejor navidad ramonista. Que nuestros sueños ramonistas se cumplan.

Esta noche es noche buena
Y mañana navidaaaaaa

Ya tengo la sidra bien fria, falta pocooooo

CUMPLEAÑOS DE RAMÓN VIEJO VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Jolgorio en la Santa Meca Riojana y en toda Argentina!
La feligresía conmemora otro aniversario del natalicio del mas sanador…ganador, digo.

Ramón es hijo de Dios!

Feliz Navidad y Año Nuevo Hermanos!
Ha nacido el mesías y celebramos el año 55 Después de Ramón.

Cantmos como nos enseñara el profeta Pascual!

Los caminos de este mundo
nos conducen a Ramón
hasta el día prometido
que volverá para ser campeón!

Y cantan los prados, cantan las flores
con ramoniosa voz!
Y mientras Gallardo parece Guardiola
yo soy feliz pensando en Ramón.

A Carlitos lo han rajado,
que distinto resultó
No se fue como el Mesías
que otra vez salió campeón.

Y cantan los prados, cantan las flores
con Ramoniosa voz!
Y mientras el viejo toca mas nenes
yo soy feliz pensando en Ramón.

Ta luego y JE JE!!!

Feliz cumple Ramon, que tengas muchas satisfacciones este dia

Feliz navidad! JE! JE! JEEEEE

brindando en honor al niño Ramón!

Mirá que día me vengo a registrar… Justo en Navidad Ramoniana! Vengo a confesar mi devoción!! Abrazo a todos los fieles

Felicidades al único hombre por el que me haria una lobotomia si me lo pide

Ramón nuestro que estás en los cielos,
Santificado sea Emiliano,
Venga a nosotros el Lobo,
Hágase tu voluntad,
tanto en ataque como en defensa.
Danos hoy,
Nuestra victoria de cada día,
Perdona nuestras ofensas,
Como también nosotros perdonamos a los anti-Ramonistas
No nos dejes caer en la retrocesión,
Y libranos de Ponzio.
Ramón.

¡Feliz navidad, hermanos!