Iglesia de los Últimos Díaz

No se como cuadra todo esto en la religión cristiana o que carajo, asique no se como expresarme en esa manera, como para decir que ahora se viene la cuaresma o alguna pelotudez asi que indique que se llora la ida del Santo Padre de este mundo, de nuestro mundo Riverplatense.

Asi que lo voy a decir en criollo… RAMON O MUERTE, CARAJO!

Oremos hermanos con nuestra renovada liturgia mientras esperamos otra vuelta del Mesías.

Creo en Ramón todopoderoso,
creador de Michael y Emiliano,
y en San Fernando nuestro goleador
que fuera traicionado por Jebús el Judas.

Comenzó con don Alfredo y Pintado,
padeció bajo el poder de Aguilar y el Tío Mario,
fue basureado y por Conchita renunciado.
Lo descendieron al infierno pero en tres días resucita a cualquier muerto.
Por cuarta vez nos subirá a los cielos y estará en la bandera a la derecha de Angelito.
Desde allí ha de venir a juzgar a herejes orientales.

Creo en San Ramón, en la santa Meca Riojana, en la Supercopa ganada, en el tricampeonato glorioso, en la Libertadores alcanzada, en el riojano mas famoso.

Como lo vamos a extrañar :lpmqtp:

Todavía no lo puedo creer

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Señor, libranos de inexpertos sin espalda por favor

Solo pido que el apóstol Fernando de O’Brien no sea también desterrado.

Que mierda todo, despues de tantos años sentir que estaba todo bien, todo “en orden” y que pase esto, quiero morir, pensar que el va a ver los partidos desde su casa, que ya no van a estar las conferencias, las criticas por los planteos y que termine cerrando mas de un culo, el pulgar levantado saludando a la gente. Angustia

aguante river y ramon la concha de su madre

A Francescoli una vez lo escuché declarar que quizás íbamos a pelear algo en 2015. Ahora creo que seguramente pensaba en el proyecto de la dirigencia, sin Díaz, y que los dos primeros años estaban destinados al re ordenamiento económico (¿hasta cuándo?).

Creo que tanto a él como a Donofrio los sorprendió este último campeonato de Ramón, los dejó sin argumentos. Aún así nunca dudaron en continuar con su “Proyecto”.

Como futbolista le debo admiración. Como persona, respeto. Como dirigente… Me daría mucha pena que se convierta en otro D.A.P.

HOY, creo que tanto él como Donofrio, son responsables de un durísimo golpe al hincha.

[quote=“Howen, post:1386, topic:104369”]

Solo pido que el apóstol Fernando de O’Brien no sea también desterrado
[/QUOTE]Hoy ya lo perdimos al lobo

Aca yo, como un simple fiel seguidor, defendiendo a nuestro profeta, con mi campera de los 110 años.

¿Para qué querés más? Ya me cansé de hacerlos. No hay nada nuevo bajo el sol, todo lo que hizo ahora, es lo que yo venía anticipando que iba a hacer hace tres semanas.

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Te falta agregar los dos títulos en seis días. :mrgreen:

Todavía no me puedo recuperar de la noticia hermanos.

abierta la iglesia salimos 17, cerro la iglesia campeones, abrió de nuevo y se fue ramón.

La persona calva que esta adelante mio, me agarro el brazo al principio, alguien tiene idea si pertenece a la dirigencia o algo por el estilo? Por que salio de adentro del salon si no me equivoco.

Primerísimo primer plano

Hoy estoy sin rumbo, sin fe

:frowning:

Sali de una clase de Calculo Financiero. Le pedi al dios Angelito que todavia no se haya ido. Cuando lo vi, no me lo saque de vista. No me podia ir sin expresar el pensamiento de todos. Me siento un privilegiado aunque suene pelotudo, pero la verdad que me sirvio mucho descargarme ese dia.

De Ramon me pueden decir cualquier cosa, desde los mas grandes elogios hasta las barbaridades y blasfemias mas grandes, pero desde que sigo a River con uso de razon estoy seguro de una cosa, que los dias mas felices fueron ramonistas.
Gracias por todo

Justo ayer pensaba eso…

Una salllll.
[MENTION=40796]Franco Caseros[/MENTION] ; a los otros dos que estan ahi los conozco de La 28… jajaja.

No se si tienen users aca. Creo que si…

El que esta con la campera blanca, me habia dicho conversando que estuvo militando por el viejo. Es mas, vino un pelotudito bancando a donofrio y el flaco ese le bajo los humos por que le dijo que el sabia como era la cosa por que vivio la eleccion en el lado de donfrio