Iglesia de los Últimos Díaz

Propongo que este tema no sea cerrado. Que quede abierto así los fieles de esta iglesia podemos juntarnos acá y no sé, joder un rato, recordar los tantos buenos momentos que nos dio el Mesías. Aunque sea para calmar un poco el dolor de su partida.
Gracias eternas Ramón Angel, prócer absoluto y eterno de River Plate. Siempre estaremos con vos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que feo es entrar aca en este momento de mierda, mucha fuerza a los hermanos ramonistas, estoy muy triste y no quiero saber nada con futbol en este momento, Ramon sos eterno y se que vas a volver una vez mas para alegrar los corazones de los hinchas

olvidate negro, esto por mi parte muere acá, nos quitaron la sonrisa, perdió la razón de ser… que algún pendejo pelotudo de estos que abundan y defenestran al riojano, funde la Iglesia del muñeco y se revuelquen en su propia inmundicia.

Estoy sin consuelo…

Sin consuelo.

5am y sigo llorando.

RAMON O MUERTE

yo tengo una calentura que me estoy peleando con medio foro.

Así no viejo, no es justo, así no tenia que ser el final…otro Passarella más hay que fumarse y su puto campeonato económico, después de que prometieron todo lo contrario, la concha de mi hermana, y trasca hay que aguantarse a todos estos estúpidos que salieron del pozo a defender esta CD lacra, al muñeco piden…al puto muñeco cagón.

Me quiero volver chango, nos bajaron de un hondazo bro…que hijos de puta…

Y yo estoy banneando, hagan una lista

A malanotexxx por crear treads excesivos.

jaja.

O trasladale ese “Ramo volvio a ser Ramon” de mierda a otro. No puede ser que hagan 5 mil temas de lo mismo…

Las 6 de la mañana, cero sueño y me sigo sintiendo como el orto. Ya lo extraño a Ramón.
La concha de tu puta madre viejo hijo de mil puta, nos cagaste la vida

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mi la calentura ya se me fue… Me entro la angustia. La tristeza.
Posta. Estoy como aquellos dias negros que no quiero ni nombrar… Me siento igual.

Nos re bajaron. Estabamos muy arriba…

Cada dia crecen las ganas de dejar de consumir toda esta mierda…

Yo estoy transmitiendo hogueras. Ah por cierto, no se preocupen por malanotexxx, expiro en la Gloria del Señor xD

jajajaja, te imagino escuchando “Gallardo suena como DT” y se me viene la imagen de que estas como jack nicholson en el Resplandor…

Estamos todos más o menos igual…

Martin hiciste algun descargo sobre la figura de Francescoli? por que si es asi tengo la necesidad imperiosa de leerlo.

Que vacio me siento, no caigo

No quiero hacer nada. Estoy muerto en vida

Me siento mal, me faltas vos. Me vas a faltar siempre.

Hay misa hoy? Necesito confesarme y comulgar.

Acá se anotan los que quieren protestar pacíficamente?

La tristeza que tengo no tiene nombre, Ramón me morí con vos.

Recién te fuiste y ya te extraño. :cry::cry:

Muy triste.