Iglesia de los Últimos Díaz

No hay tiempo para trivialidades, hermanos congregados. A horitas de salir a la luz la supuesta lista definitiva, queda mi constancia, de que si muchos peregrinos abandonan el camino solamente por esa causa que transgrede la intervención divina… no hay chances de volver. No hay analogía con la Alegoría de la Caverna de Platón. NO.

Fin del comunicado.

No, yo lo vi con una imagen de Ramon y una biblia con la cara de Bianchi

Onda que ramon aprende de bianchi

Esto es un fraude, fuego para todos los que lucran con nosotros !

El 15%(?)

Vuestra fe tambalea por una lista que, por ahora, no se sabe con exactitud?

Los bautismos cierran el 8 de Julio… el que no sea bautizado hasta esa fecha, tendrá que esperar hasta final de semestre para unirse a esta beneficiosa Iglesia :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Hermano Tresieguet, no te enojes porque el Dios Ramón te dejo entrenando en Argentina… vas a tener tu oportunidad :twisted:

Me uno a esta santa iglesia.

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Que algun ingenioso haga un padre nuestro pero referido a RAMON.

Como la del pibito de la iglesia maradoniana.

El Padre Ariel, si no me equivoco, ya lo habia realizado… buscad en la biblia hermano :mrgreen:

Los comentarios de Ariel y las fotos.:lol:

che y porque no estoy ahi!!!??? yo soy fiel desde el dia en que nacio Ramon Angel Diaz en River Plate, que les pasa??? porque no me agregaron a la lista de fieles???

chances de no estar?

La paciencia los llevará a la cima hermano :mrgreen:

VIVA SAN RAMÓN. RAMÓN AL VATICANO

Que la bendición del santo patrono de las vueltas olímpicas llegue a cada uno de ustedes y os acompañe durante todo el próximo campeonato, amén.

El Amén sería el: ta luego?

En mi fb en creencias figura hace meses Iglesia de los últimos Díaz. :mrgreen:

Querido hermano, me veo en la obligación de pedirle cortesmente que revea su postura, puesto que Ramón ya tiene un lugar en el mundo para reunir a su congregación de feligreses, el Templo Sagrado, mejor conocido como el Monumental.

Gracias por su atención.

Che boludo esto me trae malos recuerdos… No quiero señalar a nadie, especialmente a nadie que este participando activamente en el thread y cuyo nombre de usuario es [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];… Ups… :lol:

:mrgreen: Vió como son los fieles cuando se dejan llevar por el espírtu del todopoderoso. Yo advertí sobre que pasaría en caso de improbables infortunios y mas cuando los efluvios de ElL*der andan dando vueltas! Pero los fieles repiten que el espíritu del Mesías no conoce de imposibles ( salvo en Independiente, San Lorenzo, América y Oxford United :stuck_out_tongue: ) Pero fuera de eso nada nos hace pensar que algo salga mal. Y en todo caso que asi fuera tenga por seguro hermano que daremos un paso al costado sin llevarnos ni un chupetín del templo.

O un “Je”.

Te amo Ramón, nada más que decir!

Presente.