Iglesia de los Últimos Díaz

y cuantos titulos gano el Pelado… 2?

72 x 2 es negocio? Superbaneado?

Discúlpeme hermano, no coincido. A diferencia del credo que nombró, nosotros SÍ tenemos una entidad tangible como Dios. No me confunda a la grey.

La revista 1986 trajo el poster de San Ramon! jaja espectacular. Marche a la pareeeddd

Firme al pie del cañón, sirviendo a la Gestapo de Ramón!

Como a los nazis les va a pasar

Sí sí, hermano, pero antes de utilizar el efecto purificador del fuego precisamos que todos ustedes pasen por la tesorería. ¿Usted ya vio la boleta de gas del bimestre pasado? :mrgreen:

El Padre Ariel expresó claramente que hay que dar el 50%… Todavia no se reunió lo suficiente o hay algunos rebeldes que no quieren pagar? :twisted:

Hermano Nico… mucho credo, mucha fe, mucha alabanza, pero ¿sabe lo que fue el mes pasado? Siete pirulines vendí, nada más.

con tal de verlos arder…

hay que hacer una misa Ramoniana en alguna pizzeria, Bar, o puesto de Bondiola en su defecto.

Nose donde carajo poner esto…
Pero porque Ramenzoni es tan antiRiver? gordito gay

Si se hace eso y alguno, cualquiera (digamos… por poner un ejemplo… no sé, Martín o Ariel) cae vestido de cura le pagamos la comida o algo asi :lol:

Yo llevo la cucaracha para no garpar nada

¿Va a haber castigo para los que se lo pasaron diciendo que el plantel era una mierda y que Ramón necesitaba mejores jugadores? Porque me parece que varios de los que estan juzgando decian esas cosas. Yo era de los que decia que teniamos un plantel competitivo para lo que es la Liga Argentina. Y me parece que pedir mejores jugadores para Ramón, es en cierta manera dudar de sus capacidades. :twisted:

Me parece que es de Rcing porque es de los que tienen info de la cacademia, y a veces habla de que un tal “José Avellaneda” pregunta algo del club. Y Crtesse despues del River-R*cing insinuo algunas cosas diciendo que Macaya Marquez estaba de un lado y Ramenzoni del otro.

Debe estar harto de ver a su equipo bajarse la bombacha cuando juega contra River.

Jajajaja ahora entendi todo, que gordo simpatico.

Esta Iglesia sigue estrictamente la Fé del gran Señor Ramón, por lo que insultos hacía los jugadores no sé si podrían ser tomados como blasfemias (a excepción de Arcangeles como el Arcangel Ledesma, Cavenaghi, y demás); por otro lado, lo que plantea acerca de la duda de las capacidades del Santo Padre, es interesante y merece analisis.

Yo creo que hay una duda razonable.

Jajjaajajaja, en este plantel hay fácil 10 muertos, que si no fuese por ramón tendrian un puesto de bondiolitas en la costsnera (con mucha suerte )

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Crucificaron al Mesías, hay que hacer algo gente la puta madre que los remil pario. ACA HAY UN JUDAS LA CONCHA DE SU MADRE

Y así fue como el dia 27 del mes Mayo, el mito de San Ramón se volvió a agigantar.

NO TE VAYAS NUNCA RAMÓN, NO PODEMOS DEJAR OTRA VEZ QUE TE ALEJES DE RIVER