Iglesia de los Últimos Díaz

quiero llorar

TOMAD LAS ARMAS.

Que pelotudos que son… Esto solo agranda la figura de Ramón…

Yo se que no renunciaste Ramón…

Alguien tiene que morir

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Donofrio y la conchs de tu puta madre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nadie puede salir vivo de esta, alguien tiene que morir, alguien tiene que dar su sangre por esto

LA COSA SE PUSO SERIA, NOS VEMOS A LAS 20 EN EL CLUB

TODOS AL CLUB, BASTA DE ESTO, A PELEAR POR VOS RAMON, SOS LO MAS GRANDE QUE HAY

Ni olvido ni perdon, en la hoguera van a arder los traidores.

Me siento muy triste. Solo vos entendiste lo que es River. El River que siempre vi, ganador. Solo me sale decirte GRACIAS por todo. No es un chau, es un ta luego.

Que día tan triste

¿Se acuerdan de lo de la hoguera y los bans con lo que jodíamos? Bueno, que no me tiren dos segundos más de la paciencia, porque ahora lo hago en serio. :evil:

Nada mas para decir. Con un nudo en la garganta y con una angustia tremenda, creo que hoy se me despide una gran parte de mi fanatismo por River.
No estoy con fuerza para bancarme mediocridad de nuevo teniendo a un tipo como Ramon disponible.
Solamente muchisimas gracias al riojano y de verdad gracias a todos los que me hicieron reir con esto de la iglesia.
Es muy duro esto y como dijiste vos Ramon “las cosas cambian, pero lo que no va a cambiar es que soy el entrenador mas grande de la historia de este club”.
Te quiero mucho Pelado. Se que tener idolos por practicar bien un deporte no cabe en la razon de un filosofo, pero que se entienda que la imagen de este tipo y el cariño no te lo podra quitar ningun forro al cual nosotros (los boludos) hemos votado y seguiremos votando.

Gracias por todo Dios.

Tristeza nao tem fim

Casi biblico… Gracias Ramón, fue lindo este año y medio, espero que cuando yo tenga 25 o mas te pueda ver, no quiero que tu legado termine, tenés que seguir por favor, te voy a esperar siempre

Gracias Ramón. Siempre seré parte de esta congregación ramonista. Te amo.

No tengo palabras. Gracias y perdón Ramón.

[b]Tu arma es tu mente

Si no existe la memoria,
todo lo nuestro es suicida
[/b]
Creo que tu firma es la mejor explicacion a la sensacion que tenemos los hinchas y el porvenir que creemos que nos espera.

Gracias Ramón, gracias por haberme dejado vivir un poco de lo que les hiciste sentir a la generación anterior a la mía.
Gracias por hacerme entender más a River
TE VOY A EXTRAÑAR MUCHO

Que tristeza, no lo puedo creer todavia.