Iglesia de los Últimos Díaz

No esto no es una persecucion al doble discurso. Es una persecucion a aquellos que osaron dudar de la fe en el santo padre…

Hermano Calzada… un claro ejemplo de HEREJIA AGRAVADA POR EL VINCULO.

Que el tribunal dicte sentencia.

Yo creo que con el posteo del video estaria bien.

Se, pedimos poco por bardear tanto…y ni eso ponen…muy mal

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La cosa es que estos mismos tipos, patitio, bandaft o dani3l al minimo tropiezo le van a volver a pegar al gran Ramon porque no se lo bancan, asi de simple. Ahora estan calladitos,no dicen nada, me sorprende que se puedan sentar a escribir en el foro con el dolor de orto que deben tener, pero siempre le van a pegar con mala leche y desmedidamente, lo que en cierta parte es triste ya que hay ser muy pelotudo para no disfrutar de un personaje que representa tanto a River como el gran Ramon.

La Iglesia Ramoniana con más feligreces que nunca, es hora del arrepentimiento :smiley:

Pd. Gracias San Ramón Diaz, canonización y figurita para llevar toda la vida

Pasando por caja, incrédulos herejes. :mrgreen::twisted:

Otra copa más, gracias ramón.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Mi voto:

JE!

No hay Papa que pueda contra este verdadero Santo, hoy mas que nunca

Ramon > Francisco

Honorable juez, creo que la fiscalia presentará el fallo para que dicte sentencia…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Presente, presente. Si la defensa apela ya tengo preparado el “no ha lugar”

Pongan ys TVR hay un especial del santo padre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gracias al Santo Padre por este semestre milagroso.
Propongo 50 latigazos en el orto a los herejes que dudaron de él (?)

Patito, sos vos con tus amigos??..a partir del minuto 2:00 la banda del panqueque.

//youtu.be/uPDHzIONL4Y

¿Cómo va la reconversión de herejes?

¿Ya se acercaron a la Iglesia a aportar su óbolo? Hermano Guille, téngame informado que si no suben las contribuciones no sé si podemos rajar a la misa del sábado en México. :mrgreen::twisted:

No hermano, la tristeza que tenemos es inconmensurable, dimos sobradas muestras de misericordia, usted es testigo.

Nadie paso a arrepentirse de sus pecados, NADIE posteo el video sanador, y trasca un user dijo que la Santa iglesia NO ES NADIE para juzgarlo, la verdad, quedamos muy apenados con este proceso, la falta de humildad es alarmante…un tipo como el Turco que reparte magia en cada post, se desangra en palabras de elogio a nuestro santo…y en la otra vereda tenemos gente que le esta tirando más laureles a D’onofrio que a la Deidad Riojana que todo lo puede.

En breve presentaremos el informe.

La fiscalía resuelve: encontrar a los acusados PATITO, y 3G: CULPABLES, por el cargo de HEREJIA, BLASFEMIA y BOSTERITIS MULTIPLE.

La fiscalía pide 72 hs de BAN,y posteo de video OBLIGATORIO. por sentirse ignorada, a pesar de los reiterados llamados al dialogo de buena fe.
No demostraron arrepentimiento alguno y se negaron rotunda y maliciosamente a postear el video u emitir algunas palabras de disculpas a nuestro santo, no solo eso, aparte aseguro que la santa iglesia no era nadie para juzgarlo, que NO EXISTIMOS…terrible blasfemia.

La fiscalía pide para el User DANI3L, 72 hs de BAN,y pedido de posteo de video OBLIGATORIO ya que no solo ignoro a la fiscalía, la NINGUNEO diciendo que en la santa iglesia no éramos NADIE para juzgarlo., no quiso postear el video ni mucho menos se sintió arrepentido de bastardear al santo, si no que SIGUE denigrándolo.

La fiscalía resuelve: que para el user bandatdf, se lo intime a postear el video de redención, y perdir perdon por haber llamado “hijo de puta a Ramón Angel Diaz” si así no fuere, la fiscalía pide 72 hs de BAN para que lo medite.

La fiscalia Resuelve: que en los casos a continuacion mencionados 48 hs de BAN, PERO que posteen el video de caracter obligatorio.

Y me gustaría comentarle:

Que veo con agrado la creación de la GESTAPO RAMONIANA, ( cuyo presidente será Marquitos Gallina) una suerte de escuadrón que guarde el honor de nuestro santo, y ante cualquier inicio de desestabilización, será traído a este espacio, donde será interrogado.

Queda creado el escuadron, compañero Marcos?

Jajajajajaj los mandó a todos al frente, un ídolo!

72 horas es muy poco entonces. ¿No cree conveniente pedir más pena, hermano? Pedid y se os dará. :mrgreen::twisted:

Sí, pero usted recuerde que para eso necesitamos arreglar la heladera, para la correspondiente generación de cubitos en cantidad suficiente para llenar una bañera y meter en pelotas ahí a los retobados. Si no aceleramos el tema del cobro del diezmo, ¿con qué los piensa torturar? ¿Con un escarbadientes?

No me gustan las últimas páginas. Las burocracias devienen en vaticanos.

Quiero participar del escuadrón!

Será Justicia!