Iglesia de los Últimos Díaz

el equipo lo arma el enzo , esta mas q claro, una vez mas el ENZO , LO SALVO.

#Lanzinieraeldtenel2014

y el pelado aguirre …

Uhuhuuhuhuh, inquisicion, ¿puedo jugar? :B

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

peleblanco tiene un duro historial con respeto a la voluntad de Díoz, pero la historia de Risitos fue lo mejor del verano. Yo digo:

uf, me encanta este persecución a los traidores en el reino de Ramón. Apoyo la condena…con toda violencia.

Un usuario a 3 días de ser campeón pedia el retiro de Ramón al mismo tiempo que tiraba flores al tata martino…no recuerdo su nick, pero seguro saben de quien hablo. Que se hace ahí? Baneo definitivo?

COMO A LOS NAZIS LE VA A PASAR, A DONDE VAYAN LOS IREMOS A BUSCAR.

RAD
RAMAO
RAMON ANGEL
MONCHITO
RIOJANO
CAUDILLO
TENGO HUEVOS

TODOS SINONIMOS DE AMOR

O sea que el creer que un tipo x, con experiencia, que ya vivo esta etapa y está tranquilo, por que sabe que la horda de imbéciles que la van de opinologos la van a tener que comer, (tu caso) a vos no te llega…mira vos, cuando creemos que lo vimos todo aparece un alegre payaso, insultando por que se cree un usuario serio…pero quien sos? El turco? momia? Si aca estamos jodiendo, tanto te jode pedir disculpas o ahora resulta qur sos mas criterioso que ramón?

De donde sale este muñeco? Quiero uno, es divertido.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Perdóneme padre, por que he pecado. Confieso que aun perteneciendo a la iglesia y a su rama mas dura, tuve periodos donde mi fe en el magnánimo riojano flaqueo y ose criticar sus decisiones.

Revisando mis tweets anteriores he descubierto que no estoy libre de pecados y he criticado al señor por los cambios realizados en el partido contra los cuervos. Inclusive llegue a decir que Ramón hizo todo lo posible por perder el partido. También mis criticas han caído sobre el arcangel Carbonero comparándolo inclusive con el nefasto cangrejo.

No sintiéndome libre de pecado, no puedo lanzar la piedra. Por lo cual no puedo seguir en la inquisición. Incurriré en la autoflagelación rogando el perdón de nuestro señor.

Si es fan del tata Martino es [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; seguro.

PD: Con respecto a la votación:

Esto es robo, vamos vomo 10 a 0

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION];

[MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION];

¿Por que me citan? Puse claramente “si seguimos de la misma manera” (veniamos de salir 17mos y teniamos 4 puntos en 4 partidos jugados en este torneo) y Ramón no siguio de la misma manera (ya lo explique a FerRiver33 que le mando un me gusta hace un par de dias a ese mismo post). Dejo de lado la linea de 3, borro a Ponzio y metio a Ledesma y Rojas; cambio su forma de comunicar apareciendo en los medios muchisimo menos y con un perfil mas bajo; Emiliano dejo de salir en TV todos los días dando notas; y fue mejorando el trabajo colectivo y de pelota parada.

Y como ya he dicho, soy neutral, la 3ra posicion. Me permito elogiar y criticar segun lo crea conveniente al DT o jugador que sea.

PD: Pagina 2993 de Tema: GRACIAS CAMPEÓN!!! Ramón Diaz DT de River CAMPÉON!
(Subo esto para demostrar que no soy ni era un Anti-Ramón, y porque le dije de este post a FerRiver33 cuando le respondi)

PD2: Un reconocimiento que les hice a los que bancaron a Ramon contra viento y marea (en tema “Que Proximo Tecnico te gustaria ver en caso de cambios”) :

PD3: Me hicieron buscar post por todos lados para tratar de dejar en claro mi posicion. Uno lo encontre gracias a google y que recordaba parte del post de manera exacta. XD

PD4: puta “subirimagenes” que la deja chiquita e indistinguible. Cambiada a photobucket.

A mi me convence, lo podriamos declarar inocente por falta de pruebas contundentes, a menos que. …

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No recordaba ese comentario mio, fue cuando el equipo no iba a ninguna parte, era un desastre, casi salimos últimos de nuevo, Lanús nos dejó fuera de la copa… El equipo era un desastre y Ramón tenía mil cosas criticables.

Pero yo banqué a Ramón el 95% de su estadía, es más, luego de perder con Godoy Cruz de local salí a bancar el proyecto porque la idea de juego de este River era completamente distinta y se notaba un genial trabajo.

Doble discurso nunca.

Además, soy riojano, ¿cómo no lo voy a querer? Ya le dije a mi viejo que mueva el orto para conocerlo cuando vaya en vacaciones.

BigBoss inocente, el resto…

Fiel al mas grande de todos los tiempos. Que alguien me bautice, no soporto no ver mi nombre ahi.

Pero peleblanco me cae fenómeno, la segunda tanda esta difícil

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Solo quiero decir una cosa…

JUSTICIA

El equipo lo armo el Enzo :lol::lol::lol::lol:

Creo en Dios Ramón Todopoderoso