Iglesia de los Últimos Díaz

Ese lo hice yo jajajaja. Por algún lado lo tengo, lo busco en casa y mañana te lo paso.

Hoy cuando llegue a mis aposentos voy a tratar de hacerlos entrar en razón hermano, creo que después de esto, siento un profundo dolor al ver que rechazan la via pacífica. …creo que es hora de imponer el “toque de queda”
Solo postear un video, solo eso, y así nos pagan. …

Me dijiste que el encendedor te funcionaba no?? Por que le perdi el miedo al frio y se me dio por apilar carbones. …

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya conseguí un soplete de acetileno, quedate tranquilo que fuego no va a faltar. :mrgreen::twisted:

Uooooooop!

La fiscalia anuncia que parte el tren siberiano, y les anuncia que hay lugares varios…

Chuuuuuu Chuuuuuu. …

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Adonde vayan los iremos a buscar…

Padre Calzada: ¿no es menester de la Iglesia promulgar los milagros de Ramao tambien? por ejemplo el haber transformado los termos en paladares negros.
Como dice en la biblia “no juzgueis o serais juzgado” pues ese es el castigo que deberan pagar quienes osaron a blasfemar contra nuestro profeta. Su penitencia será comer una bolsa completa de chupetines para abolir ese mal sabor de boca que deja nombrar en vano a Ramao.
Otra pregunta ¿el fin justifica los medios cuando se trata de vencer a Satan? digo, porque hace casi dos meses que vengo festejando 2 goles no legales.
Mi ultima pregunta es si aqui se acepta el politeismo, es que llevo presente conmigo la estampita de San Beto de los Polvorines Naranjas.
Un saludo y que la paz sea contigo

Por favor!

Quien ha osado dudar de mi condicion de Ramonista?
Yo no solo soy Ramonista. Soy Ramonista EXTREMO. Del ala mas dura del Ramonismo.

:twisted:

Hermano Turco, es un HONOR tenerte en las filas de esta procesión.

Satamente, dijiste que no mencionabas a los ULTRA Ramonistas y me lo mencionaste a Marquitos, pero todos sabemos que el es de los ULTRA Ramonistas como nosotros, quería dejar en claro que está en el mismo estrato que nosotros.

ETAPA 2: Conciliacion Obligatoria.

Bueno, en resumen, tenemos 4 casos acusados por HEREJIA SEGUIDA DE BLAFEMIA, y 2 de ellos Sumados a BOSTERITIS MULTIPLE.

Insistimos en que se esta acabando la buena fé de este jurado, con lo cual pasaremos a la ultima instancia de dialogo, y los invitamos a comparecer a los imputados, creemos que fuimos bastante benevolentes y agotamos todas las instancias para que esta encrucijada se resuelva de la forma más pacifica posible.

este es el ULTIMO llamado de buena fé por parte de la fiscalía, atenti.

La Fiscalía llama al primer acusado: se lo acusa de HEREJIA AGRABADA POR EL VÍNCULO, ya que el muy momia era uno de los que festejo su llegada, obviamente después la veleteo…caso típico.

la fiscalia llama al segundo acusado: se lo acusa de HEREJIA COMPLEJA CON BOSTERITIS MULTIPLE.

Este espécimen es mas complejo…con alto grado virulento, de actuación patética y querulante, el cual representa un peligro para si mismo y toda la sociedad riverplatense…en caso de fallar a favor de su inocencia se recomienda medicarlo y proveerle de un tratamiento psicológico acorde a su padecimiento, ya que es propenso al cambio de animo de forma espontánea y sin sentido alguno…

lado A:

Lado B:, si esta rayada la cosa…

la fiscalía llama al tercer acusado: se lo acusa de HEREJIA SEGIDA DE BLASFEMIA.
Todo un visionario el amigo…igual en este caso somos un poco menos drásticos ya que “algo” de letra tiene, y ponemos en consideración que el sentimiento exitista se le puso delante de la razón., pero demostró conducta HEREJE en reiteradas oportunidades

la fiscalia llama al cuarto acusado: se lo acusa a parte de imbecil total, al crimen de HEREJIA COMPLEJA CON BOSTERITIS MULTIPLE.

HOLA muchachos, los estamos llamando…

//youtu.be/iBGuDcVarvk

Alabado seas, Ramón.

[b]La fiscalía inicia la SEGUNDA sesión de pruebas para los 4 puntos ya citados.

1.- cualquier Ramonista puede presentar pruebas e iniciar juicio a TODO aquel que cometiese falta y/o/u practicase cualquier delito de los antes mencionados, o actuase en contra del santo padre de forma maliciosa u haya propinado agravios contra su santa embestidura.

Sin más preámbulos queda abierta la segunda sesión ordinaria.

De no comparecer ante el juzgado se lo considerara en postura de “rebeldía y/o/u desacato”

Por lo cual el JUEZ en lo correccional, el Honorable doctor Melezama, actuara de oficio y dará sentencia según su criterio y el pedido de la fiscalía.

Será justicia.[/b]

Santo Padre para el año proximo le imploro con toda mi alma que recuperemos el Santo Grial que tanto herejes y satanicos nos privaron por mucho tiempo, confio en que pronto volveremos a ver esta imagen

uffffffff…que San Ramao te oiga loco.

Bueno.

Aqui el Cura Marcos les trae algunas pruebas para el juicio final.

Hermano [MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION] ; le pido por favor que las tenga en cuenta al hora del armado de los expedientes.

Y aca le dejo una prueba de nuestra lucha inclaudicable defendiendo al mesias.
En el espacio temporal que la Iglesia fue poco concurrida.
Porque aca a la iglesia no se viene a luchar. A la Iglesia se viene a orar, a meditar, a entrar en comunion con los hermanos Ramonistas. A predicar la palabra del mesias.
Y en ese espacio temporal que notan poca concurrencia en la Iglesia, son las epocas donde tuvimos que librar batalla en varios frentes. Una guerra muy dificil. En la que peleabamos con un escarbadiente contra un los buques ingleses de mayor embergadura.
Por eso la iglesia fue poco concurrida en esas fechas.
Por que fue el punto culmine de la guerra. No habia tiempo para orar, no habia tiempo para rezar.
SOLO HABIA TIEMPO PARA DEFENDER AL MAS GANADOR.

Aca las pruebas.

Y aca una imagen de lo que es hoy nuestra espalda.
Tan bastardeada, tan azoteada.

Hermano, como no vamos a aceptar estampitas de San Beto de los polvorines naranjas…al igual que San Angelito, bienaventurados sean los corazones que sigan esos caminos de eterna sabiduría.

En cuanto a la redención, lamento comunicarle hermano que esta iglesia ya dio sobradas muestras de participación al dialogo, y tan solo pedimos que posteen de corazón el video que todo lo sana…pero si insisten en no reconocer el amor infinito que profesa nuestro padre, deberán ir al “purgatorio” para meditar cual camino es el que deben tomar, creemos que 24 hs en el purgatorio se aproximan para varios pecadores…hay que abrir el corazón…y serán purificados.

oooooooooooooooppaaaaaaaaaaaaa…cuanto rencor, por el amor de Emiliano, me duelen mis ojitos, que mal he…no no…

JUAN RAMON CARRASCO…para para…JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Cita Iniciado por BigBoss Ver mensaje
Si se queda Ramon y seguimos de la misma manera, nos va a terminar dirigiendo en la B… Aunque creo que renunciaria antes para decir que no se fue a la B.

que vengan los bomberos que me estoy quemando, que vengan los bomberos esto es un incendio…

AJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJJAAJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA

Aqui una prueba de mi fe, cuando los vientos fueron en contra. Muchos hermanos se descarrilaron pero tambien muchos permanecimos firmes al lado de nuestro señor.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Salmos del niño Emiliano en declaraciones al noticiero bosteril del solcito :

“Por todo lo que sufrimos, por todo lo que nos cuestionaron… Lo cuestionaron AL MAS GRANDE. No podes cuestionar AL MAS GRANDE, por que EL MAS GRANDE SE DESPIERTA SIEMPRE…”

Padre Marcos, viendo y considerando que los acusados se declaran en rebeldía de comparecer en el tribunal, damos plazo hasta mañana a las 12hs del mediodía para que hagan su descargo, de lo contrario la fiscalía los encuentra CULPABLES de los cargos mencionados, y pedimos 48hs de BAN, lo sometemos a votación, y de obtener mayoría elevaremos el Reclamo al Doctor Melezama para que dicte sentencia, esta usted de acuerdo?

hace calor, hace calorrrrrrr…

la soberbia se paga…

//youtu.be/Y-SrRmylCCY

Completamente de acuerdo.

BAN de 48hs para los no arrepentidos.