Iglesia de los Últimos Díaz

La verdad que si loco, por que nos están pelotudeando mal, nosotros nos comimos MESES de persecuta, de que te defenestren, y estos no tienen el más mínimo interés de poner un PUTO video de “perdón Ramón” que no cuesta un carajo, lo cual es una tremenda boludez al lado de la catarata de pelotudeces que tuvimos que aguantar.

Hoguera.

Lo pide el pueblo. 48 hs para meditar y postear el video.

La fiscalía ha hablado, mañana a las 12hs se somete a votación.

Por mi parte, CULPABLES, solo bandatdf merece la oportunidad de postear el video para su redención, ya que fue el único que mas o menos dio la cara, el resto AL HORNO.

Creo que sos mi versión masculina. Y creo que te quiero mucho. AGUANTE RIVER Y RAMÓN.

jajajaja…

Yo o Emiliano?

Cuando quieras tomamos algo a ver si es tan asi… :cool:

:lol:

Jajaja no, vos, vos. Dale no hay problema, tomamos algo :mrgreen:

Ah! Genial, entonces. MUCHAS GRACIAS!!!

:oops:

Igual, pará. Vos sos de Entre Rios… o no?

son 2 horas de auto, dejate de joder…

no me la mates ahora que estaba enganchado con la novela…

Jaja si, estamos un toque lejos, pero bueno… Algún día(?)

jajajaja…

No tengo auto y el lunes me robaron la moto.
:cry:

Uhhh… Bajon.

Y bueno, cuando vengas a ver a River (?)

:stuck_out_tongue:

Jajaja la novela , me hiciste reír.

---------- Mensaje unificado a las 07:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:18 ----------

Dale, quedamos así :heartbeat::heartbeat::heartbeat:

Ah, noooo…

No me tires coranzoncitos que me voy hasta donde sea (!)

jajajaja…

Agregame a fb si queres. Marcos Nazar. :smiley:

Gracias por la mencion Jano.

Aca pongo un mensaje que envie el 10 de Noviembre pasado, cuando las papas quemaban. Sali a bancar a monchito.

a mi favor quiero decir que cuando llego Ramon dije “LISTO ! AL FIN SE VA FUNES MORI !!! y se fue??? no, no se fue y lo banco todo el semestre… los expertos tenian una buena razon, la famosa incognita, esa pregunta que hace temblar mas de un alma, que no entiende que hubo un piso y no se puede caer mas bajo --> “¿ y a quien ponemos?”…pero claro, como no recordar la famosa frase del “””""“creador”""""" “A Funes Mori lo voy a sacar goleador”, lo demas es historia.
El semestre pasado mas alla del arbitraje, fue horrible y no hablo de sumatoria de puntos, sino, en la forma de juego. A eso hay que sumarle las declaraciones en la semana que (para mi) vendia humo a lo loco y para muchos solo le queria sacar presion a los jugadores…

Este semestre mejoro, si. Lo que mas me gusto fue que dejo de hablar tanto (voy a obviar el saludo a la barra) y se puso a trabajar en el equipo que todavia le falta, pero va bien..

haganme lo que quieran, pero nunca me olviden (?)

“Este semestre mejoró”.
Los anti ramon son tan tiernos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hermano @Calzada es de River; aca encuentro pruebas si usted quiere :twisted:

Ah no… mandenlo ya a bañar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ETAPA 3: CONDENA. y votacion de feligreses

La fiscalía resuelve: encontrar a los acusados PATITO, y 3G: CULPABLES, por el cargo de HEREJIA, BLASFEMIA y BOSTERITIS MULTIPLE.

La fiscalía pide 72 hs de BAN, por sentirse ignorada, a pesar de los reiterados llamados al dialogo de buena fe.
No demostraron arrepentimiento alguno y se negaron rotunda y maliciosamente a postear el video u emitir algunas palabras de disculpas a nuestro santo.

La fiscalía pide para el User DANI3L, 72 hs de BAN,y pedido de posteo de video OBLIGATORIO ya que no solo ignoro a la fiscalía, la NINGUNEO diciendo que en la santa iglesia no éramos NADIE para juzgarlo., no quiso postear el video ni mucho menos se sintió arrepentido de bastardear al santo, si no que SIGUE denigrándolo.

La fiscalía resuelve: que para el user bandatdf, no se aplique BAN pero se lo intime a postear el video de redención, y perdir perdon por haber llamado “hijo de puta a Ramón Angel Diaz” si así no fuere, la fiscalía pide 72 hs de BAN para que lo medite.

El fallo se somete a la votación de los feligreses.

De ser aprobada el Juez en lo correccional, Doctor Melezama dictara la sentencia que crea oportuna.-

Será justicia.

como encuentra el jurado a los acusados?? culpables o inocentes???

1 a 0

PAREDON, PAREDON, PAREDON, PAREDON…
A todos los herejes que putearon a Ramón…