Iglesia de los Últimos Díaz

ha nooooo…pasa a Bosteritis múltiple.

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

ERROR, diario del lunes las tarlipes, por eso deje claro que si encuentran tan solo un post nuestro en contra de Ramón me autobaneo.

es más me cito en horas oscuras. " se hace el boludo, pero coquetea con la iglesia, cuando llegue el inevitable momento de la gloria, es bueno estar en este rebaño… sabe que el escrache a los herejes va a ser implacable."

La iglesia TE ACUSA DE HEREJIA AGRABADA POR EL VINCULO.

y se te condena a postear en ESTE MISMO 3ad el Video Musical de “perdon Ramón” y dedicarle una palabras.

Que opina la fiscalia?? algo más?

para mi ban hasta el sabado a todos los que osaron de dudar de nuestro señor… el sabado los recibimos de nuevo para festejar un nuevo titulo de su gloriosa mano

Vos hablas con el diario del lunes boludon !! Cuando está todo bien lo bancas, cuando no está tan bien, sos acerrimo opositor ; acá bancabamos a Ramon desde q llegó y un año y medio después estamos festejando, si eso es hablar con el diario del lunes entonces entiendo mal la expresión…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Y si no hay leña, carbón. :twisted::mrgreen:

[MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION]; me hiciste revisar temas viejos. La cantidad de basura que lei, mamita.
Dejé de leer porque ya me estaba haciendo mala sangre y me acordé porque dejé de entrar a campo de juego desde el final del torneo pasado hasta el principio de este.

Igual, lo que me hizo/hace/hará cagar de risa son los comentarios de [MENTION=24207]metalgodser[/MENTION]; tratando de justificar porque la encuesta del tema http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/79008-ramonista-o-anti-ramonista-de-que-lado-estas.html le salió completamente al revés de lo que esperaba :lol: :lol:

que diario del lunes salamin ?? lo de ramon el semestre pasado fue horrible y lo que hablaba en la semana era igual de horrible ( y lejos de la realidad)…yo de ramon deje de hablar hace rato, es mas creo que este semestre ni lo mencione…Yo soy hincha de river no de ramon y repito, yo aca no hable nunca no se para que joraca me traen.

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

vos bancas a ramon, sos de los “ramonistas”, yo no y no tengo porque serlo…igual vos le pones humor.

pd: a muchos forista se les olvida rapito el contexto y la forma de jugar…“resultadistas”.

Los que le pegan a Ramón son los mismos que después se ríen de los bosteros porque le pegan a Bianchi. Todo dicho, 'ta luego.

Perdonalos San Ramon, no saben lo que dicen.

“resultadistas” tiró :lol:

Hermanos, hermanos!! Moderen su lenguaje, estais en la casa del Señor!

Por mi lado, recuerdo a fines del año pasado cuando muchos pedían la salida de Ramón, yo dije siempre que a mi me lo dejen un torneito más mínimo, confiaba en que no iba a hacer falta más que 6 meses más (estos que pasaron) para que Ramón demuestre porque es y siempre fue el Mesías, no me fallo. Je!

Hermano @Calzada; nobleza obliga, doy fé de que el caballero @Marquitos_Gallina; es tan Ramonista como nosotros los que profesamos la Fé del gran San Ramón. Lo mismo aplica, si mal no recuerdo, al amigo @Franco Caseros;

Ero… ok, chiste malo del momento :lol:

Honorable Fiscalia,
Sobre el tercer acusado, me encontré con una posible prueba de remordimiento y/o arrepentimiento de sus blasfemias y actos de herejía. A consideración, dejo la prueba debajo:

Todo muy lindo, pero el video de “perdón ramón”?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Señor fiscal, hay dos acusados que ni aparecen a postear el video de “perdón ramón” tendriamos que contemplar la posibilidad de “rebeldia y desacato” sepa que usted dicta sentencia en este tribunal.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jano, marquitos gallina es recontra Ramonista!!! Aparte es cura del templo!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hermano, yo creo que habría que revisar con lupa varios post que se hicieron al calor de malos resultados, para pasar a examinarlos con el calor de la hoguera. Algunos ejemplos de ateísmo extremo:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/79367-que-proximo-tecnico-te-gustaria-ver-en-caso-de-cambios.html
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/80138-como-carajo-le-ganamos-al-san-lorenzo-campeon-de-america.html
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/77971-emiliano-diaz.html

Y podría seguir eh… acá tenemos que tomar llamas en el asunto. :twisted:

Al como carajo le ganamos a casla terminó trayendo suerte :smiley: Al menos al cuervo lo pasamos por arriba y fue sin dudas un partido bisagra!

Nada que ver con el tema pero bueno … yo solo quería ser popular :mrgreen:

Tres generaciones de pibes hinchas de River fueron felices gracias a él. Cuando ganemos el campeonato 40 en el 2020 será el único hombre en la historia en ganar campeonatos en 4 décadas distintas con un mismo club. Derribó el mito de que es un perdedor contra los sucios. Derribó el mito de que no sabe ditrigir sin plantel. Derribó el mito de que no labura tácticamente. Derribó el mito que no puede ganar nada secundado por su hijo. Derribó el mito que está pasado de moda y que no se adapta a las nuevas generaciones y al fútbol moderno.

Que los detractores sigan juntando las migajas de sus miserias en otros clubes. Lo único que importa es que nació para River, que está hecho a la medida de River, y que nadie en el mundo puede ser mejor técnico de River que él.

Oficialmente, por si hacía falta dejarlo en claro, Ramón Angel Díaz demostró este semestre que es el cerrador de culos más grande de la historia argentina y Mundial, por escándalo. El tiempo puso las osas en su lugar. La Iglesia Ramonista está en paz.

Epa…hay mas material que cuando fabricaron la autopista. …

igual es la primera tanda, hay que probar que onda el horno y que calidad salen los jabones…

Lo que me llama poderosamente la atención es que noto cierta rebeldía a postear tan solo el video de perdon ramón, es como que no estan arrepentidos de corazón, es como que en el fondo no se sienten purificados. …

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Santo Ramón! Miren lo que logró su milagroso y divino poder, la reaparición del tesorero en la Iglesia!

Es así hermano. No son sinceros en arrepentirse de sus pecados. :evil:

¿Cómo vamos con las obras de la hoguera en el patio trasero? :twisted:

Orgulloso de que mi nick este en la lista casi desde el comienzo.

Alguien tiene el rigntone de Ramon? el “Vamo vamo vamo”?

Lo necesito, fiiiuuuuuuuu fiiuuuuuu (?