Iglesia de los Últimos Díaz

Noto un bache importante en el thread entre el 16-12-2013 y el 30-3-2014 (el día del triunfo a voka), creo que algún virus antiramonista debe haber borrado los mensajes de apoyo y fe para con el mesias riojano durante ese período…

O quizas fue porque no habia partidos de river durante ese periodo :lol:

Gracias.

Siendo monaguillo de esta querida Iglesia, quiero manifestar mi bronca a te aquellos que no aparecían por acá, pedían la salida de Ramón, que no laburaba.

Como ya dije en varias ovaciones. SIEMPRE A TU LADO RAMÓN ÁNGEL DÍAZ

Para los que también bardeaban al Cave: LTA.

La fecha 1 fue contra voka?

la fecha 1 fue en diciembre del año pasado?

:lol:
Leíste como el orto.
Dije “entre el 16-12 y el 30-3” (30 de marzo)

La fecha 1 fue el 7-2. Hubo 9 partidos oficiales en ese bache.

Y tambien hubo receso hasta el 7-2 por lo que es logico que se olvide el thread, si no habria mensajes por ganarle a boca 2 de los 3 superclasicos de verano por ejemplo, o por ganarle a san lorenzo con baile (?

Por eso digo lo del virus, se borraron todos los mensajes de ese bache…

Amén.

A la brevedad estara la causa armada, desde el celu se complica xD

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Perdon, pero defendimos a ramón en el “otro” frente, ramón dt, esta guerra fue abierta y total, ya aportaremos pruebas y tendrán derecho a replica

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

es solo una, dentro de tu “time line”

Yo me confesé personalmente ante el padre [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; por vía Facebook (La Iglesia tiene que adaptarse a los tiempos :mrgreen: ) Asi que hermano Calzada, me siento libre de pecados

Juicio a Las Juntas: ETAPA 1

No crean que pecamos de soberbios, hacemos esto SOLO para enseñarles HUMILDAD, y aprender que en esta vida no se debe subestimar a nadie.

1- esto es solo la primera tanda, van a comparecer aun más en el banquillo, pasa que los queremos atender como se merecen, primero esta el cliente…y muchas manos en un plato…

2.- antes que nada, reto a cualquiera, CUALQUIERA, a que encuentre solo UN post mío en contra de Ramón Díaz, UNO SOLO, y me autobaneo de por vida, o tienen libertad de banearme y defenestrarme.

3.- esto lo hace la iglesia no con el fin de banear o agredir a NADIE, solo pedimos que se disculpen con Ramón, solo eso., pero sentimos que en verdad DEBEN pedir perdón por tratar para la mierda a un ídolo de esta magnitud, es como putear a Alonso o Labruna, no se puede hermano, es LEY.

La Fiscalía llama al primer acusado: se lo acusa de HEREJIA AGRABADA POR EL VÍNCULO, ya que el muy momia era uno de los que festejo su llegada, obviamente después la veleteo…caso típico.

la fiscalia llama al segundo acusado: se lo acusa de HEREJIA COMPLEJA CON BOSTERITIS MULTIPLE.

Este espécimen es mas complejo…con alto grado virulento, de actuación patética y querulante, el cual representa un peligro para si mismo y toda la sociedad riverplatense…en caso de fallar a favor de su inocencia se recomienda medicarlo y proveerle de un tratamiento psicológico acorde a su padecimiento, ya que es propenso al cambio de animo de forma espontánea y sin sentido alguno…

lado A:

Lado B:, si esta rayada la cosa…

la fiscalía llama al tercer acusado: se lo acusa de HEREJIA SEGIDA DE BLASFEMIA.
Todo un visionario el amigo…igual en este caso somos un poco menos drásticos ya que “algo” de letra tiene, y ponemos en consideración que el sentimiento exitista se le puso delante de la razón., pero demostró conducta HEREJE en reiteradas oportunidades

la fiscalia llama al cuarto acusado: se lo acusa a parte de imbecil total, al crimen de HEREJIA COMPLEJA CON BOSTERITIS MULTIPLE.


y por el momento, el ultimo y sin posibilidad de defenderse, pero como podria olvidarme de ti…hombre de “paja”.-, te comento que se te acusa de: HEREJIA COMPLEJA CON BOSTERITIS MULTIPLE Y MULO DEL PODER DE TURNO.

//youtu.be/zC8S4Gyf-_I

Como en la vida NO TODO es tan pajero, arrebatado, púbertoso y exitista, quiero dedicarle este logro deportivo a gente que considero que es de fierro con la causa “millonaria” para no decir Ramonista, ya que queda soberbio, todos sabemos que Ramón y River son para nosotros remedios del mismo laboratorio….no menciono a los ULTRA ramonistas, todos sabemos quienes son.

como le gusta pegar con el diario del lunes !!! cuando hacia las cosas mal lo dije y cuando las hacia bien tambien (Por un tiempito ,despues no se podia ni decir A que te saltaban al cuello)…Igual el negociado del Rayito no me olvido.

@calzaesderiver;

jajaja los mataste a todos :smiley:

chances? aca se habla con los diarios del 96 masomenos, fe ciega en el santo padre

Calzada, de bandatdf te falto el mensaje donde grita uno de los goles de lanus por la copa para dedicarselo a Ramon.

jaja pero yo nunca vine hablar aca, respeto las religiones (?)