Iglesia de los Últimos Díaz

Soy soldado de Ramòn,pasarella sos botòn,che almeyda agarrame los huevos!! Vengo bancando este proyecto!

Me entrego a Ramón.

Id al minuto 1:13 hermano y encontraráis la respuesta.

//youtu.be/9oHo-BDUxZc

Todo joya pero el padre Ariel y el padre Turco hace un tiempo seguian las profecias del santo Jota Jota, ahora le rezan a san Ramon y en el quinto mandamiento de nuestro padre dice “no adoraras a falsos dioses o seras desterrado al averno del pelado mati”.

No se si tienen perdon estos chicos pero san Ramon todo es posible.

vi muchas cosas anoche,cosas enfermizas,lugubres y perversas…quiero entrar!

Debo salir, hermanos… en el camino rezaré las plegarias necesarias para que Ramón mande a la mierda a los herejes antibióticos que todavia pululan entre el plantel hoy. En el camino veré si puedo trasladar a los no (todavia) heredados, las tamañas facultades que aquejan la presencia del Mesías. Es infalible la acción de reclutar soldados, hermanos. La “militarización” divina no implica guerra, sino solamente… justicia. :twisted:

Hermano tenemos pruebas que a usted lo incriminan en prácticas similares :mrgreen:

me uno a ustedes

Vengo a sumarme.

Me sumo.

Mi única religión tiene nombre: “Ramón Ángel Diaz”.

Perdón Hermanos, todos conocéis que Ramón es el Guía espiritual que todos alabamos, pero para este humilde siervo el único Dios Riverplatense que alabará por siempre es:

Gracias Divinidad por todo lo que me has dado como hincha de River, campeonatos argentinos de Primera División “A”, Copa Libertadores de América y Copa Intercontinental ó Mundial de Clubes de F.I.FA.

Alabado seas siempre.

Me parece medio mufa jaja

Soy como Homero, Ramón sabe lo que siento por él, por eso no voy a la Iglesia.

Confiad en Ramón hermano, él es el Mesías enviado por vuestra merced el gran Don Ángel, hacedor de grandes hazañas y protector de todo el pueblo riverplatense.

:lol: Los comentarios de Ariel ajaajajajajajajja

Encima iba leyendo todo y me imaginaba de fondo esa música de iglesia :lol:

Bienvenida hermana. :mrgreen:

Quiero unirme

[MENTION=39474]nicoderiver[/MENTION]; [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; Espero la misa y el bautismo, soy ramoniano desde mis raíces pero ignoraba la iglesia, hoy quiero predicar el amor que siento por Ramón y defenderlo de todo aquel que ose defenestrarlo.

Me sumo, pero aviso que soy muy pecador.:twisted:

Os propongo cambiar la marcada parte de la liturgia. Y cambiar el nombre de San Emliano, puesto que está en discusión su santidad ante los fieles, por el nombre de San Amadeo, quien no tiene discusión ante el ojo de los mortales…

Ayer taba por entrar a esta Fe magica, con la labia de su mesias riojano…pero la lista de hoy me hace dudar…
Ramon…conquistame.