Iglesia de los Últimos Díaz

Comunicado 166 de la junta pastoral.

Dado el acontecimiento de los últimos hechos aquí reflejados, y bajo una extensa búsqueda de parte de nuestros profesionales en la materia (?) la junta decreta:

1.- Dar un plazo de 2 (dos) días, a la turba contrera que plasmo la mas patética y cobarde blasfemia hacia nuestro padre, guía espiritual y protector de nuestras almas, ofreciéndole así, la oportunidad de pedir un perdón de forma digna y sincera, sin quedar expuesto ante las pruebas irrefutables por el juicio de HEREJIA Y BLASFLEMIA, que nuestros profesionales presentaran si es debido, evitando así pagar el cargo de quedar en ridículo siendo citado, para que de esta forma pague ARANCELES Y COSTAS.

2- comenzar la caza de brujas contra aquellos que demuestren “rebeldía o desacato” de permitirnos limpiar la imagen de nuestro santo, ya que consideramos que su falta de respeto nos llevo a “obstaculizar la construcción de un modelo de justicia, igualdad y expansión de derechos riverplatenses”

Ahora asuntos internos de la iglesia le va a pedir a esta “gente” que venga a dar las disculpas pertinentes.
Me acuerdo de 2, Patito y Dani3l.

Al confesionario………uoooop!

Usted Camarada Martín, debería oficiar como fiscal, garantizando así, que el padre goce de la pureza que lo caracteriza, ya que solo la redención de los impíos pondrá fin a esta encrucijada.

Quemenlos, quemenlos!!!

[QUOTE]Comunicado 166 de la junta pastoral.

Dado el acontecimiento de los últimos hechos aquí reflejados, y bajo una extensa búsqueda de parte de nuestros profesionales en la materia (?) la junta decreta:

1.- Dar un plazo de 2 (dos) días, a la turba contrera que plasmo la mas patética y cobarde blasfemia hacia nuestro padre, guía espiritual y protector de nuestras almas, ofreciéndole así, la oportunidad de pedir un perdón de forma digna y sincera, sin quedar expuesto ante las pruebas irrefutables por el juicio de HEREJIA Y BLASFLEMIA, que nuestros profesionales presentaran si es debido, evitando así pagar el cargo de quedar en ridículo siendo citado, para que de esta forma pague ARANCELES Y COSTAS.

2- comenzar la caza de brujas contra aquellos que demuestren “rebeldía o desacato” de permitirnos limpiar la imagen de nuestro santo, ya que consideramos que su falta de respeto nos llevo a “obstaculizar la construcción de un modelo de justicia, igualdad y expansión de derechos riverplatenses”

Ahora asuntos internos de la iglesia le va a pedir a esta “gente” que venga a dar las disculpas pertinentes.
Me acuerdo de 2, Patito y Dani3l.

Al confesionario………uoooop!

[/QUOTE]

Padre, tenemos que confeccionar el texto que los impíos deben recitar para obtener la salvación de su alma y redención de sus pecados.

Queda a su noble criterio lo que crea oportuno.-

Cómo adhiero con esto. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

tienen 48 hs antes de ser “purificados” solo un texto que nos llegue al corazón podra eximirlos…

the winter is coming…

hoy, al igual que todos los diaz presente en la misa

Les estamos dando la oportunidad de que vengan de forma pacifica a pedir un perdón sincero y digno.

No digan que no avisamos, si quieren leña, van a tener leña.

Siempre fiel a vos, Gracias por tanto!!!

Empezamos a arrobar???
[MENTION=40841]Lucas9[/MENTION] ; ya hizo el post de “hay algo que no me cierra”… Pero igualmente tiene que venir al confesionario.

Despues hay muchisimos mas.
Por favor, saquen un numerito y formen fila por la derecha, si? Muchas gracias.

Jaja.

Reconocí que me cerró el culo porque lo quería ido antes del campeonato y una vez empezado no me veía campeón ni entre los primeros 5. De todas maneras, nunca voy a creer ciegamente en cualquiera, no es mi estilo.

Que arranquen las Cruzadas al grito de “SI NO HAY RAMÓN, QUE NO HAYA NADA”

a pesar de ser un incansable seguidor del Sr. Díaz, no me paso mucho por acá, perdóname señor todopoderoso, prometo firmemente que el campeonato que viene voy a estar mas seguido presente en las misas

Aquí la facción mas dura y combativa de la iglesia no piensa deponer las armas hasta que la depuración sea completa. Aquellos que osaron criticar al magnánimo serán cazados hasta el fin de sus Díaz.

Hasta la victoria, siempre!!!

Parece que el Rey Donofrio sucumbe a la legítima conducción popular del hijo de Dios y ofrece su morada amurallada de manera definitiva. Los chupetines se multiplican y el jolgorio comienza, ante la atenta mirada del Mecenas Francescoli que dialoga con San Ramón acerca de que hacer con las huestes de la diaspora cuervifera que jode cerca de las murallas, con el apoyo del Tirano Tinelli.

Cada dia te amo mas Ramon, siempre lo banque, desde que llego. No entro seguido al foro y no comento tanto, pero desde el primer dia estuve fiel al lado del mas grande…

Siempre creí en Ramón… Me hice banear en algún foro por atacar verbalmente a usuarios/moderadores anti Ramón…

Fueron Díaz oscuros de exilio cibermillonario.

Entro en la categoría de mártir?

Q lindo thread loco, el mejor del foro, no se vayan nunca muchachos!!

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Mañana se vence el plazo para aquellos que no presenten el descargo de forma voluntaria.
el juicio a las juntas constara de la presentación de pruebas por parte de la santa fiscalía Ramoniana,contra aquellos que podrán ser acusados de:

1.- HEREJIA SIMPLE
2.- HEREJIA AGRABADA POR EL VÍNCULO
3.- HEREJIA SEGIDA DE BLASFEMIA
4.- HEREJIA COMPLEJA CON BOSTERITIS MULTIPLE.

Será Justicia.

Viva la santa inquisición, mueran los salvajes unitarios.

Mmm San Ramón no aprobaría una inquisición. Yo creo que ante los no creyentes hay que meditar al respecto con las sabias palabras en mente del apostol Comizzo: “yo los veo y pobrecitos”.

Hay ya a disposición de la fiscalia una lista con todos los acusados? Fueron citados a declarar su culpa y perdón ante el gran Señor de los Trofeos?