Iglesia de los Últimos Díaz

OY OY OY OY, OY OY OY OY, ES EL EQUIPO DE RAMON!!! PARA TODOS LOS QUE PEDIAN QUE SE VAYA RAMON EL TORNEO PASADO , AGUANTE RIVER CARAJO.

Alguien asegurese de que el padre Martin este vivo todavia

SOS UNOS FORROS, hace rato pedi que me pongan. Todos saben que amo a Ramon.

Ramón lo hizo de nuevo…

GRACIAS POR ESTA ALEGRIA IDOLO!!!

RAMON SOS RIVER

Lo importante no es figurar en la lista sino demostrar la banca en el resto del foro.
Yo no aparezco tampoco y acá estoy, estuve y estaré a muerte.

Los que aguantamos la Iglesia cuando se caia a pedazos, nosotros tenemos un plus festejando todo esto

Vamos la secta la concha de su madre

Haberlo bancado y amado SIEMPRE le da un gustito especial. Gracias

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En cierta manera si, obvio que esto lo festejamos todos los hinchas de River, pero yo por ejemplo soy uno de los que está acá desde la primer página, cuando salimos 17º segui bancando la parada como varios más, siempre tratando de mantener la iglesia viva.

ESE ES EL PELADO DIAZ QUE VOLVIO A RIVER PARA SER CAMPEON

Ahora espero ver la iglesia llena, que todos los herejes y anti ramonistas hayan reconocido sus pecados y se hayan arrrepnetido, quiero a todo el mundo acá adentro la puta madre!

TE AMO, DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI.
GRACIAS POR TANTO, TE MERECÉS ESTO Y MUCHO MÁS, QUEDATE A VIVIR EN RIVER ÍDOLO.

loco, como te recontra banco, fuiste SIEMPRE recontra leal a Ramón.

lo logramos hermano!!! se cumplio!!! este tipo es Zeus, no hay calificativo…

dale campeon la puta madre!!! que groso que es Ramón…

GRACIAS ;ETERNAMENTE GRACIAS
SIEMPRE CREI EN VOS

OY OY OY

Hasta el final Ramon, hasta el final.
Gracias por tanto.

hoy hay fiesta en la iglesia y estan todos invitados.

que alegria enorme loco, no puedo parar de leer, como te quiero River, la puta madre.

Ramón? que decir, este tipo no es mortal, mi viejo me hablo de labruna, a mis hijos les voy a hablar de Ramón.

sos eterno riojano, sos River en estado puro.

Aguante River carajo!!! recontra Feliz de ser del millonario.

Ramón o Muerte.-

Como te quiero Riojano hermoso.

GRACIAS.- por devolvernos la dignidad.

No puedo parar de recordar una escena, mi abuelo (al que le voy a estar eternamente agradecido porque por él es que hoy mi familia es parte de esta fiesta) preguntandome si estaba feliz por la vuelta del Pelado y acto seguido predicando la palabra del gran River, contandome que él se hizo de River porque su tío o su primo (otra persona a la que hay que agradecer) lo llevaba a la cancha a ver al River de Labruna, diciendome formaciones que se acordaba y hablandome de la gloria que habia sido River en su momento.

Gracias abuelo!! Te voy a estar eternamente agradecido por todo lo que hiciste por nosotros!

Muy ganador sos!! Muy

Te amo hasta el final de mis días!!!

GRACIAS!!!

Gracias Ramon
he puesto mis manos en tus heridas y creo!

Señores, tengo la posta. Pequeños colgantitos con las lágrimas de nuestro Señor, cosechadas ayer. A 100 cada uno, vayan reservando que cuesta hacerlo llorar. :mrgreen: