Iglesia de los Últimos Díaz

Je

Un gran saludo a los 137 Ramonistas que en la hora mas oscura del gran Ramon siguieron creyendo en que el podia y no era la hora de otro tecnico, un saludo tambien para los que no estaban en esa epoca, los ramonistas que no votaron en esta encuesta y los que no confiaron en este tecnico que pedian a otro pero que ahora estan festejando porque son hinchas del mas grande.

FELIZ 35!!

[ul]
[li]@acidxedz;[/li][li]@Adri27;[/li][li]@aguscarp95;[/li][li]@albertmillo;[/li][li]@almucarp;[/li][li]@Andres18;[/li][li]@ariel001;[/li][li]@Axolote;[/li][li]@BARBAROJA;[/li][li]@Bastian;[/li][li]@beluschi_10;[/li][li]@boritoh;[/li][li]@brianj;[/li][li]@callefalsa123;[/li][li]@Calzada es de River;[/li][li]@Carnisa93;[/li][li]@churemillonario2;[/li][li]@Clapton,[/li][li]@Curly;[/li][li]@DAF86;[/li][li]@DassoRP;[/li][li]@DeNNy;[/li][li]@2Diber;[/li][li]@diego88;[/li][li]@dm gamsOft;[/li][li]@Ebrio;[/li][li]@EL18;[/li][li]@elchinoluna;[/li][li]@elmatiii__14;[/li][li]@el_diego;[/li][li]@Emi10;[/li][li]@Emi_RP;[/li][li]@faku3564;[/li][li]@fedec;[/li][li]@FedeGchu;[/li][li]@fede_riverplate;[/li][li]@FerRiver33;[/li][li]@Fraggle;[/li][li]@Franco Caseros;[/li][li]@FrancoMillo;[/li][li]@gabo_deriver_10;[/li][li]@GASTIA;[/li][li]@gastonlop;[/li][li]@gastycarp;[/li][li]@GerS;[/li][li]@Gonzaa_14;[/li][li]@GraciasRiver;[/li][li]@Guido747;[/li][li]@Hernanes;[/li][li]@Hexagonal;[/li][li]@hincha de verdad;[/li][li]@hombrejingle;[/li][li]@Howen;[/li][li]@intox2;[/li][li]@isekadac;[/li][li]@ivan_ff8;[/li][li]@Jano;[/li][li]@juampi_millolocura;[/li][li]@juan miguel;[/li][li]@JuanCarp34;[/li][li]@juancho14;[/li][li]@Juancito Zappa;[/li][li]@juano estivo;[/li][li]@kerberos23;[/li][li]@KriSmillo;[/li][li]@lauti;[/li][li]@lcortez;[/li][li]@Leandro96;[/li][li]@Lucas;[/li][li]@lucas_2008;[/li][li]@Luchoq22;[/li][li]@lukariver;[/li][li]@Luke_RP;[/li][li]@ManTute;[/li][li]@manubel4;[/li][li]@Marcita;[/li][li]@marianmillo;[/li][li]@MarianoJavier;[/li][li]@mariano_c3;[/li][li]@Marquitos_Gallina;[/li][li]@martincarp;[/li][li]@Martin_Atom;[/li][li]@Marto14;[/li][li]@Mathiq;[/li][li]@Mati125;[/li][li]@Matkhev;[/li][li]@Matute Sastre;[/li][li]@mauromillo;[/li][li]@Mec-River86;[/li][li]@Megarg;[/li][li]MEKAGOENBOCA,[/li][li]@melezama;[/li][li]@Menottista;[/li][li]@Metallica22;[/li][li]@miguegallina;[/li][li]@millo de caballito;[/li][li]@Millonario _soy;[/li][li]@millo_locura33;[/li][li]@mizu_river;[/li][li]@Morens;[/li][li]@morlock;[/li][li]@nachocarp7;[/li][li]@Nahue Millonario;[/li][li]@Neri;[/li][li]@Nicklas;[/li][li]@Nico El Pueblito;[/li][li]@NicoBelick;[/li][li]@nicoderiver;[/li][li]@nico_trelew;[/li][li]oscar,[/li][li]@p4blo14;[/li][li]@pablooooo231;[/li][li]@pablotigre;[/li][li]@Paladar Negro;[/li][li]@Patricio Rey;[/li][li]@Prowler;[/li][li]@Rancho;[/li][li]@River Te Amo;[/li][li]@Riversencillamenteunico;[/li][li]@River_mivida;[/li][li]@Santiago11;[/li][li]@santigallina;[/li][li]@SanTii;[/li][li]@SCARP;[/li][li]@Seba77;[/li][li]@sebapablo;[/li][li]@SergioAngel;[/li][li]@Sgt Pepper;[/li][li]@Shox;[/li][li]@teeKa;[/li][li]@tiago_rp;[/li][li]@TinchoCarp97;[/li][li]@turu14;[/li][li]@vedder;[/li][li]@Visceralito;[/li][li]@Von Niembra;[/li][li][yabur[/MENTION];](Fútbol el sábado 15 a las 15:00 hs. - Encuentros y Salidas - tuRiver" [MENTION=47979)[/li][li]@[b]Ariel Santillan[/b];[/li][/ul]

Tema:

[Ramonista o Anti Ramonista. Sin grises. Dos meses despues. - Ver resultados de encuesta

](http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/encuesta-4428-a.html)

Gracias por volver a poner a River en su lugar.

Señores la profecía cumplida!

como me dejaste de lado chaqueño judas

Gracias Ramon!!!

Donde está el hermano [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; ?
Lo perdí cuando metimos el quinto gol y salió gritando del templo.
Si alguien lo ve que nos avise y lo vamos a buscar.

En mi puta vida lloré por un partido, hoy el lobo y ramón me quebraron 2 veces, gracias Ramon, 10 años esperandote, todavia me acuerdo cuando te rajaron, lo triste que estaba, era chico y no entendia nada, pero desde ese dia que estuve ilusionado con tu vuelta. Gracias pelado, sos lo mas grande que hay

Pero si estas en la lista y te mencione, no te llego???

HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDAS

No sé yo escuché que dijo que la novia de mercado estaba buena y desapareció

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

no en momento había colapsado el foro, te perdono pero no me vuelvas a hacer una cosa así

Falto yo [MENTION=4300]oscar[/MENTION];

Y yo :frowning:

Sabés que a mi tampoco me llegó la mención, lo vi de pedo cuando entré al tema.

Raro, bueno la idea estaba :lol:

Mi ofrenda por el objetivo cumplido

A mi tampoco, muchas menciones para el foro (? :lol:

Eh yo quede arafue tambien!

Es raro porque las menciones están :lol:
O sea, vos apretás en cualquier nombre y te lleva al perfil de ese usuario, no llegaron las notificaciones nomás.
¿Será por los puntitos antes de cada nombre?

desde pibe mi viejo me decía que Ramón era un gran dt y gran hincha de River, de pibe lo quise ver pero siempre me lo negaban los dirigentes y otras circunstancias… volvió y me dio una alegría recién yo con 19 años. GRACIAS RAMÓN, SOS LO MEJOR QUE LE PASO A ESTE CLUB COMO DT LUEGO DE LABRUNA!

“Si de tu mano siempre fui campeón”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver