Iglesia de los Últimos Díaz

Eso nunca(?)

Jamas, con la fé intacta!!!

EN 3 SEMANAS DELIRA LA IGLESIA

Daleeee

Esperando a festejar el milagro y acto bondadoso del Mesías dentro de 3 semanas

Jamás.

De rodillas herejes impíos y sin fé!!

Padres [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; y [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; si fueron al hospital a tomarse la presión, vuelvan a dar misa!

La iglesia de los milagros hoy renació de la mano de San Leandro de Santa Fé que evitó una muerte dolorosa… Ramon DIOZ nos mandó un ángel

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

La concha de tu madre roJUDAS

Gracias ramon por meter los goles y atajar el penal, segui dandole plata del club a tu hijo y sus amigos!!! Genio

aguante los borrachos del tablon

Imploro que [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; nos relate una parte de la Biblia Ramoniana después de esta victoria :lol:
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; cuando quieras, volve a bendicir :mrgreen:

¿Vieron, herejes? :mrgreen:

¿Vieron, herejes? (capítulo II).

Subo este post para comunicar que en base a lo sucedido ayer en la caja de zapatos de Boyacá y Juan Agustín García, contamos con un stock de monedas benditas por el riojano que todo lo puede, que fue exiliado, aguilarizado, passarellizado y ahora d’onofrizado vuelve a nos en forma de moneditas.

Las de 25c valen 25 § y las de 50c a 50 §. Las primeras 100 salen con bolsita de chupetines de regalo. Vamoooo’ daleeeee’ moveteeeee moveteeeeee vamoooooo’ reservandoooooooooooo…

El domingo misa santa y se viene otra pascua millonariaaa!

[/b]
Se va a cumplir un año de estas palabras, y si, SEGUIMOS pensando exactamente de la misma manera, no se hagan drama, de que estamos todos locos, que va…pero no hay pastilla que la cure, de esta locura no se vuelve…esta fé ciega NUNCA fue chamuyo, NUNCA nos leyeron hablar mal del riojano, JAMAS, y hasta nos arrinconaron., a todos “ellos” simplemente gracias, nos hacian cada vez mas convencidos y comprometidos.

Ayer, hoy y MAÑANA siempre la misma peyorata…Ramón o Muerte.-

Compañero Turco, Santillán, Marquitos, Nico…se que nada los sorprende, esta visión siempre se supo desde el día que volvió, era inevitable.-

Ahora van a venir todos a la iglesia.
Oportunistas

PANQUEQUES.

SIEMPRE a tu lado Ramón.

A pesar de no congregarme demasiado en la iglesia, mi fe está intacta como el primer día. En vos confío, San Ramón, nuestro salvador.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

les dejo algunos pasajes historicos a lo largo de este año y medio que transitamos juntos, memorables todos ellos.

Ya tengo las remeras listas para mañana (?)

Creo en Ramon, padre todo poderoso. Creador del tercer tricampeonato y del tercero salieron?
Creo en Emiliano, su unico hijo nuestro ayudante (Maikol no essiste) nacio de las jugadas preparadas, intervino en hacer padecer a Ponzio. Fue cruzificado, muerto y sepultado por ser un ñoqui, pero al tercer torneo recusito entre los termos. Esta sentado a la derecha en el banco de Dios Ramao. Desde alli ha de venido a traer a Menseguez y al Malevo.
Creo en el bloqueo de Manu a Gago, el cambio de Monserrat por Ortega, el campeonato n°34, el perdon de los Garequistas y Martinistas, la resurreccion del famoso River y las vueltas eternas.
Ta´luego