Iglesia de los Últimos Díaz

Donde anduviste Martín? Justo cuando San Ramón empezó a cerrar culos a lo loco desaparece uno de los principales ramonistas :smiley:

En fin, welcome back.

Hermano, a mi también la peregrinación me llevo lejos a difundir el santo evangelio a los lugares mas recónditos de este generoso país.

Que Ramón este contigo., por los siglos de los siglos, Je!

Estoy arreglando todo para volverme a vivir a Baires, así que ando como loco cerrando cosas a tres y cuatro manos jajaja.

Que bueno che, termina rápido y volve a lo de siempre.

Suerte en la mudanza!

Que pasó Martin te cansaste de vivir en un pueblucho? :lol::twisted: A donde te vas a mudar?

En vos confio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estamos.

Jajaja… nah, es hermoso Pergamino. Te digo que pareciera que vivís en una realidad alternativa, o sea, tipo… salís a la calle de noche, vas caminando por la ciudad y no andás mirando con cuatro ojos para cuidarte de que te afanen y todo eso. Ojo, tan pueblucho no es, 100.000 habitantes, estás hablando de la octava ciudad de la provincia de Buenos Aires en tamaño.

Pasa que a nivel laburo, no salen las chances que necesito, y Baires paga mucho más en lo mío. La guita que acá gano en una tarde, en Baires la gano en una hora. Y eso inclina muchísimo la balanza.

Mi idea es volver a mi San Telmo querido, como corresponde. :wink:

La unica Iglesia en la que creo.

Jajaja si ya se que no es un pueblucho, era para molestar nomas. Asi que te vas para el sur, de que laburas vos?

Cambian2 título al th “La mudanza de Melezama”

¿Qué sur? Jaja, San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a ocho cuadras de la Rosada. :mrgreen:

Soy programador, hago sistemas de computación.

Ejem… lo hago para estar más cerca de la feligresía díscola. :mrgreen::twisted:

San Telmo no está al sur de Capital federal? Jaja, si seguro que acá vas a tener más laburo en ese rubro. Suerte con eso!

Y, si lo tomás con Rivadavia como divisoria, San Telmo está al Sur… pero vendría a ser pleno centro. A esa altura, lo que se toma como sur de la Capital es de San Juan para abajo… y digamos, del Parque Lezama para el sur tenés la frontera con la Republica de la Inmundicia.

Bien Martín, que bueno saber que va a haber una gallina en un barrio lleno de puercos…

Nah no te creas. En la barra (yo me crié ahí, viví 9/10 años en Telmo) éramos ocho amigos. Seis de River, uno de Huracán y uno solo bostero. Cuando quería gastar a alguien lo recagábamos a trompadas jajajaja.

Aparte, por una cuestión barrial, siempre hubo pica (y MUCHA) entre la Boca y San Telmo eh.

Jajjajajaja

Cierto, si los bosteros son un club de barrio y del periodismo :wink:

El Padre [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; no aparece más por las paredes de la Iglesia :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

Igual, yo admito que vs Colón perdi la fe… es más, algunos le soltaron la mano vs All Boys (no se hagan los caretas, soretes :twisted: :mrgreen: )

Necesitaba un [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; para que me guíe a buen camino, pero el se fue :cry: :lol:

Estamos tristes porque el hermano [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; abandonó el templo y se mudó. De todas maneras por otro lado nos pone contentos que haya conseguido un buen lugar para continuar con la evangelización. No fue fácil ubicarlo en un geriátrico en San Telmo, hay que tener vinculaciones. Por suerte al hermano turco le debían favores por trabajitos en la zona y nos consiguieron el lugar.

¿¿¿¿QUIÉN ABANDONÓ EL TEMPLO???