Iglesia de los Últimos Díaz

Vengo a bancar la iglesia desde la rama mas dura y combativa del Ramonismo, estreno avatar a tal causa…
Aquí estan, estos son, los muchachos de Ramón!!

EL DOMINGO TODOS CON RAMÓN!!!

MUERTE A LOS NEGACIONISTAS Y SEGUIDORES DEL FALSO ÍDOLO ALMEYDA!!!

Vengo a proclamar mi confirmación de fé en Ramón.

Creo que es la primera vez que comento acá, con Ramón siempre.

Cuanta razón (?)

Ariel dijo que entregaramos el 50% si no queriamos salir anteultimo, pegó en el palo eh? (?) y la oración donde nombra a Emiliano y al Lobo habria que ver si creamos otra o si cambiamos un par de nombres. Digo… hay que reforzar la oracion si viene Cavegol.

---------- Mensaje unificado a las 07:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:10 ----------

Me descostillo de la risa, eramos felices viejo.

siento que los pelotudos que quieren que se vaya ramon son los mismos pelotudos que bancaban a almeyda pero ahora se comieron el chamuyo de la exigencia los termitos se ve, vayanse a la concha de su madre soretes

He vuelto a creer.

:lol: no lo habia visto nunca.

Creo que hay que dejar a la iglesia deshabitada, porque me parece que eso llevo al Mesias a querer demostrar su divinidad ante los fieles de la iglesa con acciones milagrosas, ahi puede estar una clave de la levantada de los apostoles de San Ramon

pD: Uff jhacia monton que no hablaba con lexico de iglesia :lol:

:lol:, en este thread se lucían… literalmente LUCÍAN @Ariel Santillan; y @melezama; :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

Eran buenas epocas :mrgreen:

Se nota.

Nah joda, es difícil hacerlo, para eso estan Santillan y melezama.

Por algo ellos eran cardenales y yo un simple fiel.

Sigamos aguantando las paredes de la iglesia de los monstruos gagá que la quieren tirar abajo. Vamo´, vamo´, vamo´

A muerte con vos Ramon !!

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

telefono para todos los traidores que no aparecen más por estos lados. Siempre contigo Ramón Ángel querido

Jejeje… yo hacía rato que no aparecía por el FORO, no solo por la Iglesia. Pero como anduve de viaje, me llevé conmigo el Evangelio según San Emiliano (que últimamente parece que no recibe puteadas, lo que es la vida, ¿no? :mrgreen:)

que facil es quererlo de nuevo eh. la tienen adentro

Por favor iluminanos una vez más.

Nunca vi este th. Desde y para siempre. Te amo, Ramón.

Por favor, señor, danos la copa para así poder beber tu cuerpo en ella que por estos lares los fieles padecen de sed hace ya unos largos 6 años. En vos confío.