Iglesia de los Últimos Díaz

la noche es mas oscura justo antes del amanecer (?)

Me siento perdido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

vos o ninguno

no te voy a dejar solo jamás.

Fue una noche de confusión, con vos mas que nunca! Jugadores vayanse todos hijos de puta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nunca comenté en este thread. Me siento re out

10 años te espere, no hay otro después de vos.

RAMÓN, VOS PODES. DEVOLVENOS A RIVER

Yo te banco ramon, ninguna otra persona conoce mejor a river que vos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ramon o muerte. Te banco hasta el final pelado querido.

Por su parte, los Once cangrejos partieron para nuñez, al predio donde Ramón los había citado…… Cuando vieron al santo padre se postraron ante él, aunque algunos todavía desconfiaban… Entonces Ramón, acercándose les habló dulcemente con estas palabras:
¨Todo poder se me ha dado en el cielo y en la tierra por parte de Angelito…Mis queridos cangrejos del orto… Por eso, vayan y hagan que todos los hinchas justifiquen pagar su entrada, dadles animo y honrarlos….Bautícenlos, y demostrad cumplir todo lo que yo les he encomendado. Yo estoy con ustedes todos los días hasta que se termine este mundo.¨…menos con vos Ponzio querido…escuchad…

Venid pedazo de hijo de puta, a partir de hoy sacad tu asqueroso culo crustáceo del verde césped, y llevad a los decápodos amigos tuyos a la reverenda mierda…. todos sabemos cómo me quieren, crucificado…. “te aseguro de que antes que suba castelli la habrás cangrejeado tres veces”, las ultimas 3 fechas pediste que vayan atriqui para voltearme.

Ramón o muerte

Que bueno saber que la Iglesia aún se mantiene en pie…

Los hinchas que no bancan a ramon queremos decirle que el rumor de que si river no ganaba con argentinos ramon se iria es totalmente mentira asique se van a quedar con las ganas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“mi muñeco Ramón, se perdió en la tormenta,
con mil alfileres clavados
en mi River plate en venta,
que todos vienen a saquearlo”

“Mi River en venta,
dicen que se revienta.
Qué versión cangreja,
una que se cuenta por ahí.”

"Se dice que lagloria nunca vuelve
y siempre esta yendo a ningún lugar,
que tienen que parar de cangrejear, ya me di cuenta,
me lo dijo mi River plate en venta,
feliz Navidad sangrienta "

Siempre voy a navegar por estas aguas.

Ramon, you’ll never walk alone

Un trosko pide a Caruso. Ramon no los escuches, estan confundidos !!!

Mi único heroe en este lío.

Con la fe renovada, hoy más que nunca Ramón o muerte!!

Queridos hermanos, estamos sufriendo los embates de la reforma protestante… Nos quieren dejar sin Fe, nos quieren dejar sin lider espiritual, nos quieren dejar sin Ramon.

NO LO PERMITAMOS!

El domingo todos aquellos que posean un carnet en condiciones para asistir al templo deben hacerlo!
No para ver el pauperrimo nivel de juego del equipo. Ni para ver a estos mediocres jugadores. Tampoco por que estemos peleando alguna competicion.

NUESTRO MESIAS NOS NECESITA. TENEMOS QUE IR AL TEMPLO Y DEMOSTRARLE QUE SIGUE TENIENDO TODO NUESTRO APOYO.
Y que estos embates no cumpliran con el objetivo de desterrar la Fe Ramonista Riverplatense.

La cita:
Domingo - 21.15 horas.

En EL TEMPLO.

NO FALLEN! Nuestro lider nos necesita.