[quote=“Jano, post:60, topic:104369”]
Con esa edicion, seguramente el padre Ariel aceptara los mandamientos
[quote=“Jano, post:60, topic:104369”]
Con esa edicion, seguramente el padre Ariel aceptara los mandamientos
Antes de retirarme la profecía que en el 404 AR hizo Nostradamus.
Para reflexionar. :mrgreen:
La foto de la trinidad es DEMASIADO buena.
TE AMO HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDAS RAMON
Hermano nicklas… estaras entre los fieles, para que Ramon sea tu pastor? :mrgreen:
espero que no sea la gran lider este tema :twisted::mrgreen:
Si lo pensás asi, será.
De lo contrario, si la Fe en San Ramon supera todas esas supersticiones, honraras la Iglesia de los Ultimos Diaz como honra un pobre la comida…
Amen.
Yo tambien tengo ese miedito.
Mentira, NI EN PEDO hermanos, la unión en este caso es mucho más fuerte. No hay tiempo para tibiedades.
Dios te salve Nélida
llena eres de gracia
el Señor es contigo
bendita eres entre todas la mujeres
y bendito el fruto de tu vientre Ramón
Santa Nélida, madre de Dios
ruega por nosotros
los Ramonistas
ahora y en la hora de nuestra muerte
Amén.
---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------
imagenes del santo padre.
alguien sería capaz de sacarle el “revista 1986” a la estampita de Ramón ? juro que la imprimo y va directo a mi billetera.
Me uno a la Iglesia, te amo para siempre Ramón Díaz.
Te amo Ramón
Uh no por favor no hagan esto. Quisieron hacer lo mismo con J.J y mira como terminamos. Llegan a mufar a Ramon y prendo fuego esa Iglesia con todos adentro.
Sumadme por favor, amen
Pero con JJ yo no estaba :twisted:
Me uno! amen!
JJ es un dios pagano, un ídolo de barro, no se lo puede comparar al santo padre, que ya bastantes alegrías nos ha dado…desde el nacimiento, el niño Ramón fue bendecido con su segundo nombre en clara alusión al “Ángel” millonario.
Ramón es inmufable, Passarella infumable.
che y satans quien vendria a ser? Bianki? por que Danielito definitivamente es Judas.
satanas passarella, judas almeyda
Me he convertido en ramon mi señor.
Padre perdona a los que no tienen fe en ti, a los que prefieren estar en las malas pero no ganar un campeonato, no saben lo que hacen.
Me ofrezco como monaguillo de iglesia de Ramon I
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo soy soldado de Ramón desde hace años, es mi ídolo máximo de los que pude ver algo y siguen vigentes en River, junto con el Beto Alonso y un poco mas abajo el burrito Ortega.
Voy a ser ramoniano hasta que me muera, solo verlo a Ramón me emociona casi hasta las lágrimas, cuando volvió a rescatarnos de la era depresiva literalmente lloré de alegría. Dios salve a RAMON.