Iglesia de los Últimos Díaz

Tch tch tch. En esto no concuerdo, che. O sea, que se quede, OBVIO. Pero ahora va a tener que DEMOSTRAR. Como cualquier terráqueo.

Un torneo más de chance le doy.

Aguante Ramón!!!

así estamos hoy en la iglesia, cuando lleguen las alegrías propongo derecho de admisión

Jejejejeje…

No, che, no es que yo lo deje de bancar, guarda. De hecho no quiero que lo rajen. Ahora, hay algo que es lógico.

El hincha no se bancaba a Fabbro, por ejemplo. Él insistió e insistió, y cada vez que tuvo que plantarse en una discusión, salió a chapear las glorias pasadas.

OK, Fabbro es una lágrima, y esto es responsabilidad directa de él, es así de corta. Así que ahí va a tener que empezar a bajar un poco el copete y escuchar a la gente.

Como dije en 2 thread… tiene mi banca, ya que siempre sostuve que lo bancaría 6 meses de fracaso con Passarella como presidente…

Confiamos en vos, Ramón

dame una señal ramon

Castle viene a la iglesia con nosotros…

Hernán Castillo @HernanSCastillo 2h

@Berny_1983 y siguen con lo mismo. eran esos dos gratis o nada. pq no hay un mango,teo carbonero llegaron en un negociado y fabbr no lo pagan

Te banco a muerte Ramón

Lamento disentir con el hermano combatiente Marquitos, y coincidir (odio lamentar coincidir con vos Martin) con [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; pero es así…

TE AMO RAMON, MAS QUE NUNCA!!

Ohhh Ramón sigo creyendo en vos pero dame una señal!!!

Me niego a perder la fé en Ramón mientras Passarella siga en River. En diciembre, con nuevo presidente, quiero ver a Ramón limpiar el plantel y traer dos refuerzos que nos den la jerarquía que necesitamos. Tendrá 6 meses más para demostrar.

Yo le tengo fe al Reymond, pero si o si necesitamos dos FIGURAS.

Ayer en la cancha eran contados los que pedían que Ramon se fuera, mas la bronca se escucho por los jugadores. Ojo, no somos pocos los que confiamos todavía en Ramon, jeje.

Creo que después de cómo puse el pecho por Ramón ayer y hoy en el th “Ramón Díaz DT de River” me merezco un lugar importante en esta cofradía, eh. Donde estaban ustedes loco?? En un momento parecía SegioAngel en política, pero con argumentos :wink:

Al que le tenemos que rezar a partir del 15 de diciembre es a De La Rua o a Tony el gordo para que traigan dos jugadores buenos en serio porque si seguimos con estos vamos por el mismo camino de Colon de Sta Fe.

Hasta el final de nuestro diaz

Imposible bajarme de este barco, Confió en vos Ramón, se que vas a cambiar esta situación, DALE DALE CARAJO DALE!!!

Presente

Siempre con vos.