Soy tu tripulante , confio en vos.
Me digan lo que me digan, yo confio en vos.
Hoy y siempre
Te quiero mas que a mi vieja
Aca estamos
Vengo 2 veces porque 1 no me parece suficiente.
Lo sigo bancando, pero un semestre mas y no esperando un campeonato, eso hasta me bancaria no conseguir, lo que no quiero que pase,son otros 6 meses jugando a nada como jugamos este semestre, si el equipo demuestra un buen nivel de juego lo banco el tiempo que sea,porque se que tarde o temprano los títulos llegaran, pero jugando así no vamos a conseguir nada.
Soy riojano , caudillo y tengo huevos
A tener fé, vamos Ramón.
Y eso no signfica HOY tener el credito abierto?
Me gusta que muchos mantengan la fe
Nunca me pusieron en la lista, todos saben que banco a muerte a Ramon (cambie el avatar por Breaking Bad, el que vio la serie sabe de lo que hablo, son los Ramon Diaz de la TV)
Hoy más que nunca.
a pesar de los años sigo estando contigo esta es tu hinchada ramon diaz queridooooooooooooo
Sí, bueno, pero también va a tener abierto el renglón “puteadas”.
Vengo a bancar a Ramon en el peor momento, yo lo banco minimo dos campeonatos mas, si rajamos ahora al tipo que nos hizo ganar todo el que venga si pierde dos partidos se lo comen crudo, yo sigo teniendo fe que nos puede devolver a lo que fuimos algun dia.
Ni 6 meses malos, ni el periodismo me va a hacer perder la fé, quién te dice que no terminamos entrando a la Copa como premio, je.
Que hago yo que no estoy en esa lista :mrgreen:
Mañana hay una Misa importante dicen, En vos confió Ramón!!