Iglesia de los Últimos Díaz

Dale que das vuelta la racha ramon!

Asumiendo que [MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; fue colorada durante una hora y media, seria lo mejor excluirla de la Iglesia hasta que supere un extricta cuarentena anti-mufa

Chupámela.

Llegaremos a buen puerto, confiad!

Mas que nunca vengo a confirmar mi fe en vos Ramon!! Hoy volvemos a casa con 3 puntos y no nos para nadie después!!

Tenes el mediocampo mas amargo de la historia Ramon, aguantá hasta diciembre por favor!

Ponganme ya en la lista de fieles de Ramon.

AGUANTE RAMON LA CONCHA DE LA LORA. VAMOS RIVER PLATE VIEJO.

Hoy igual que siempre, fiel a Ramón.

vamos ramaoo!!!

bue pongo esto acá, no se donde ponerlo y no encuentro ese 3ad.

Todo el credito del mundo Ramon.

Passarella ya se va.

Ramón hasta Junio, con una importante limpieza de plantel.

Mira si me voy a enojar con vos, jugas los partidos con 3 jugadores menos todos los partidos. fuerza rioja!

mormones

Es asi.

Todo el credito abierto Riojano.
Te espere 10 años te pensas que voy a dejar que te vayas asi no mas?

Hoy me uno a la Iglesia. Mas alla de errores que ha tenido, no se debe ir. Y aquellas aves carroñeras que les encanta la derrota para salir a matarlo,pueden venir a chuparmela uno a uno.

Triste y enojado por no lograr los objetivos del semestre, pero con fé y confianza de cara a la nueva etapa que empieza el 15/12, de la cual Ramón tiene que formar parte, si por una vez apuntamos a un “proyecto a largo plazo”, debe ser este.

Mas claro, imposible.

Confio en vos, espero que hagas una limpieza del plantel, vease ponzio, bottinelli, rojas, maidana, etc.

Vengo a bancar a MI IDOLO, Ramón quedate a vivir.

Aqui estamos!