Iglesia de los Últimos Díaz

Muy buena, lástima que me gustaría que tenga el escudo de River y que sea un poquito más seria como la que tiene alguno por ahí puesta de avatar. Si me pasan la imagen en buena calidad yo me hago la estampita

Ejem… hasta el 8 de Julio estaban abierto los bautismos… tendrán que esperar a fin de año… a menos que los padres Martín y Ariel quieran hacer una excepción :twisted:

Yo necesito una confirmación más que un bautismo. Y si no me lo dan, voy a juntar un par de pastores brazukas y les hago la contra

Hermano, ahora que podemos facturar, viene usted a cerrar el boliche. Pero por favor, caramba.

Sean bienvenidos todos los nuevos. Saco la Pelopincho y hago bautismo express a domicilio.

Ordenes de arriba… están abierto los bautismos

El rabino Miguel te puede hacer una suerte de bautismo (pero doloroso)

Érase aquí nuestro punto de encuentro hermanos. Hasta el pastorado no paro…

Ramón Ángel Díaz padre de dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte, JE!!!

Hoy es la palabra santa! Sagrados los mediodias de los martes y viernes

¿Quién fue el raro bicho
que te ha dicho, che Ramoncete
que pasó el tiempo del firulete?
Por más que ronquen
los anti rayos y los contras
siempre fue tiempo para milonga.

Vos dejá nomás que algún chabón
chamuye al cuete
se mando Lanzini, un firulete,
que desde el medio campo hasta el área
de milonga la bordó.
Es el compás Riojano y se acabó.

Hermanos. Esta es la estampita oficial de la iglesia…
Afuera venden la otra, pero no tiene el mismo poder. (?)


La sonrisa de Ramon despues del gol de Lanzini es por que en el vestuario en el entretiempo RD le dijo a Manu que encare y que gambetee mas. 2 minutos de juego, Lanzini hace ese gol y Ramon se rie, mira al banco y les dice “se le fue la mano…”

:lol:

taba apretando con una mina y en eso en la tele ponen la conferencia de este angel caido…de toque me manotean el ganso y sube y baja…esta religion trabaja en formas misteriosas
voy a desafiar a ver que mas tiene pa ofrecer:twisted:

El otro dia me tuve que hacer una ergometria y en pleno estudio (pedaleando en una bicicleta) empieza a sonar la alarma de mi celular con el ringtone del santo padre.

Dale movete dale daleee!!

Se que el estudio me va a salir bien, si tenia al mas grande alentandome :smiley:

Hermanos, sucedió algo hoy con San Pascualito, ha conseguido un empate en Adrogue y se dice que el discípulo no llega a Mardel, no sabia donde poner esta información,perdón si no va acá… creo que el Mesías lo va ayudar en algún momento.

necesito entrar a esta iglesia urgentemente

San Ramon dame las fuerzas para conseguir el GTA hoy y despues las fuerzas (plata) para comprar el FIFA y un jostick.

Amen.

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

San Ramon dame las fuerzas para conseguir el GTA hoy y despues las fuerzas (plata) para comprar el FIFA y un jostick.

Amen.

Como hemos tenido una semana amarga por como nos han vuelto a robar, tratare de endulzar a los hermanos previo a este nuevo desafio que se nos presenta por la Copa con estos chupetines de un sabor especial cortesía de otro Ramon

//youtu.be/adRmoVkd78o

Arrancamos la jornada de plegaria y meditación antes de la misa de mañana.

Que Ramón esté con vosotros.

until Ramon I was never happy :whistle::whistle:

Se borraron todos después de la derrota con soja?? :mrgreen:

Nunca, con Ramón hasta el final de mis días y más allá.