Iglesia de los Últimos Díaz

Que paso con la Iglesia que esta sin actividad?

Algún denunciado por abuso de menores?

Ayer crei ver a Dioz!!! Si Si, en el bondi camino al laburo cada tanto me cruzo a un tipo que es muy pero muy parecido a RAMAO, hasta se peina igual, la unica diferencia es que es mas canoso. Cada vez que lo veo se me dibuja una sonrisa de oreja a oreja!!!

dame suerte santo padre! hoy tengo parcial.

te amo Ramón, iluminanos mañana!

Y aconteció una noche aburrida y larga, y el Negro Carbonero deshacía toda obra mientras el pueblo se impacientaba con su presencia.
Mas el profeta decidió no cambiarlo
Repentinamente el pueblo cantó gol y sí, fue obra de Carlos, hijo de Lenny, hijo de Teo, de la tribu de Colombia…

La biblia contando relatandp milagro de Ramón, el gol de Carbonero

Estoy dentro de los fieles?
Sino pido estarlo

Alguno tiene los mp3 de las arengas Ramonianas? por favor muero por tenerlo en el cel sonandome! Gracias Ramón.

Hermanos, necesito 1 imagen de ramon para hacer estampitas. y unas frases atras. Porfa

El de San Ramon de la revista 1986 es ideal para hacer estampitas. Si fuese menos colgado, ya la habria impreso y puesto en la billetera

Le ruego al Santo Padre Ramón, que me ilumine mañana en mi examen parcial de Derecho Comercial

Yo le ruego que ilumine mi mila de soja, loco. Si le sobra tiempo seguramente lo ayudará, hermano, pero favor de no recargar de tareas al Mesías, gracias.

Fuman pachuli en lugar de estudiar y después caen todos acá. Pssssssss…

Siempre he sido agradecido con el Mesías y he cumplido con todos los mandamientos, por lo cual no veo nada de malo acompañar mis actos, con la fe en que el Santo Padre me iluminará cuando lo necesite.

Mañana necesitamos goles, por eso invoco el poder de este santo ramonista copero para ayudarnos a avanzar en la Copa

nada, te quiero mucho riojano!

Gracias Ramon por otra exitosa misa, gracias a San Teo de Barranquilla y al niño lanzini

Ramón, Gracias por ponernos en cuartos…

ADENTRO, gracias a Ramón y al pequeño lazarillo Lanzini que ayuda a ver el panorama de mitad de cancha para adelante mas claro a todos.

Otra muestra de que la fe mueve montañas. :wink:

En menos de un año el señor humillo a Boca, nos hizo pelear un torneo y nos llevo a cuartos de la copa. Siga asi gran Ramao, alimentando el alma de estos caudillos, llevenos a la gloria.
PD: Perdon si mande cualquiera pero en mi puta vida asisti a una Iglesia

te amo hasta el final de nuestros diaz.

No había entrado mucho a este thread :frowning: