Iglesia de los Últimos Díaz

uno de los mejores.

en fín…

ups, Ramón lo hizo otra vez.

Es palabra de Ramón …

Esas herejias se responden simplemente con esta imagen

Esta vez Ramón no hizo nada…si Lanzini no abría el partido otra era la historia, y lo hizo ¿cómo? con una individualidad.

No pude ver la misa de Ramón porque estaba volviendo del templo… ¿Qué revelaciones dio el Mesías?

Se empomó a un par de periodistas en tándem. :mrgreen:

Los HDP de TyC Sports arrancan con la respuesta de Ramón “Me parece bárbaro que el periodismo nunca nos dé méritos de cómo jugamos”, pero omite la pregunta, que fue algo así como dar por sentado que River ganó porque Tigre es horrible y no por méritos propios.

Take it, brother.

//youtu.be/EETsXUkmXUQ

Después cuando Corts le iba a preguntar, lo mira con una sonrisita socarrona que me hizo mojar todo. :lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

PD.: También cortaron la respuesta a Corts, son unos caraduras. Es ALEVOSO ya como TyC edita TODO para tratar de hacer quedar mal a Ramón.

HIJOS DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Por cierto, los dos comentarios firmados como “El Extremo” en ese video son míos. Si alguno quiere proceder a dejarle algún “regalito” más, sean bienvenidos. :lol:

Te Alabamos Señor.

nunca se debe subestimar a nadie. (santo padre dixit)

que dijo Lanzini? que recién se siente cómodo en estos últimos seis meses?.. no más preguntas.

Ramon le está haciendo hacer los goles a Olimpo para darnos un dia perfecto :stuck_out_tongue:

que Messi…LANZINI papa! gol de media cancha, GRACIAS Ramón!

si borra a Mora y a Ponzio me vuelvo ramonciano

de pronto se escuchá,… el rumor de una orquesta

es…, es que están de fiesta, los pibes de Rama’o

a vuelto el maestro, que un día se fuera, cuando yo tenia, 15 primaveras

hoy River golea, y nos an alegrao, por eso es que bailan, los pibes de Ramao.

chan chan.

//youtu.be/ZcEKsPp2xKs

Muchas gracias hermano, no se haga mala sangre por estos bulcebues de TyC. La palabra del Mesías todo lo puede, el mismo San Ramón terminará cerrandole el culo a todos los herejes.

Ahi les deje un mensajito… pedazo de hijos de mil putas.

Ahí lo vi. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es tremenda la sonrisa que hace el mesías cuando Lanzini mete el golazo del 1 a 0, te contagia a más no poder. Esa es la fuerza y el poder de San Ramón.

para los infieles

Yo no sabía que existía este th, quiero que me bauticen de forma inmediata

Oh Ramón, en donde estás? En que lugar del mundo ayudando, a tanta gente y yo aquí solo esperando que vengas por mi…

agreguenme a la lista, soy Ramonista Ortodoxo. Habría que hacerse una estampita de RAMAO así la llevamos cuando vamos a rendir a la facu

Si no me equivoco esta es nuestra estampita de San Ramon.