Iglesia de los Últimos Díaz

El verdadero lugarteniente de las grandes epopeyas nunca fue el niño mal criado, fue el hijo del único, cuyo apellido aun resuena en los pasillos del Monumental, soy de la Iglesia pero de la rama “protestante”, era obvio no??? jaja,

Vieja!!! mira quien llego!

te queda algún chupetín bendito?

Sí, pará que lo mezclo con un poquitito de LSD. A males eléctricos, soluciones desenchufadas.

ponele azúcar! ponele azúcar!

No, LSD nada más. No sea guacho, sabe que el hermano [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; es diabético. :twisted:

Voy a empezar a profesar esta nueva rama que llamare “frente nacional Riverplatense para mas Ramones y menos Emilianos”:mrgreen:

Mirá la luz blanca:

jajajaja, genial!

pero creo que algún día recapacitara y se pondrá de la hermosa vereda Ramoniana.

nosotros los Ramonianos, los que damos todo sin esperar nada.

//youtu.be/oSoZFhKJtX0

He aquí una imagen reveladora del comienzo de los Diaz, donde el antiguo testamento nos muestra cual fue el camino, el verdadero y santísimo dúo que nos llevo a la salvacion, y sobre todo la humildad, o no iban en bici a entrenar??? jaja

Ramón: el único capaz de ablandar el Paladar Negro de mi viejo.

Gracias Ramón por otro milagro!

Eleccion de la sede de los juegos olimpicos 2020:

Madrid con grandes chances apoyado por estrellas como Messi, Maravilla Martinez, Pau Gasol etc, los japoneses homenajean al señor celestial de la banda roja y este le da su bendicion para que sean sede.

Resultado:

Tokio sede de los JJOO 2020

¿Cuándo aprenderán que una vez que el Mesías habló, cualquier esfuerzo por otro camino es estéril?

Ramon salio corriendo a dar la misa… que están esperando los fieles? :mrgreen:

Le urgía ir al baño o me parece a mi? Jaja.

Gracias mesías por otro domingo donde tus discipulos pudieron regalarnos una vez mas la alegría de la victoria, y gracias por el tacto que tenes con los discipulos mas jovenes, que entran al campo de juego y pagan con goles.

La urnita, hermanos, la urnita. Hoy tuvimos tres pepas, quiero ver reventar de guita esa urnita. :mrgreen:

La fe nunca se debe perder. Vamos Ramao!!

Las enseñanzas del Mesias, a uno de sus discipulos… Simeone lo aprendió muy bien

//youtu.be/i8BY5gG_0-w

-¿Hablaste con Ramón?

-Una vez tuve la oportunidad de hablar con él. Me dijo que cuando esté cerca del arco, patee arriba, que el arquero pierde tiempo en levantar los brazos. Son cosas que me enseñó y que me sirven un montón. Quiero aprovechar para seguir mejorando y para continuar mi crecimiento. Me voy a esforzar al máximo.

El Mesias enseñando desde tiempo inmemorables

Ramon te quiero demasiado la puta que te pario! sonreis y me contagias!!!