Iglesia de los Últimos Díaz

Muy bien hermano Nahuel. Cuando se retire de la Iglesia, acuérdese de salir por la puerta de la izquierda y pasar por al lado de la urna, que ya van dos misas que me viene haciendo el 4-2-4 saliendo por la galería central. :evil:

Asi quiero las misas desde ahora del Mesias

A SUS ORDENES SEÑOD , SI EL MESIAS ORDENA ESTOY A DISPOSICIÓN :salut:

Si es necesario me interno una seamana en la iglesia de nuestro padre, y dejo el sueldo (que no tengo) todos los meses.

Parrafo aparte, gracias a Marcelo de Porteña y Eder de Bogotá por defender a muerte el 0 en el arco propio. Negro no te vayas nunca

Le dejo un saludo al riojano, anoche habrán cantado el Aleluya y rezado el Credo como nunca :slight_smile:

Saludo no. GUITA tenés que dejar. :evil:

Los abnegados religiosos no comemos saludos ni vivimos de ensalada.

:lol: :lol:
No se me emilianicen por favor :evil:

Uno que lo mea y otro que lo invoca en vano. Ay Dios…

No quiero ser un angel

Pffff jajajajaja, Colon nos gano de Local, estamos muy perdidos. Si ustedes quieren resultados, llamen a Falcioni o a Ischia, sino no pidamos a Ramon para luego justificar lo que hizo almeyda durante un año y medio.

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

JAJAJAJAJAJAJJA, oh yes oh yes

Alguien necesita un exorcismo: [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

Lo gracioso es que el depresivo (no voy a nombrarlo en el templo), siempre apostó al buen juego (que por su inutilidad nunca logró) y el unico partido que apostó al resultado puso 4 centrales y gano 4 a 0

E G#m7 C#m7

Hooo Gran DT victorioso

A F#m7 B

Te adoramos bendito Ramón

G#m7 C#m7 F#m7 E/G#

Cerraste la persiana, del Supermercado

A B E

Llora el Pipi, que es repositor.

F Am7 Dm7

Gran mesias, victorioso

Bb Gm7 C

Te adoramos bendito Ramón

Am7 Dm7 Gm7 F/A

Bergoglio esta llorando, Tinelli esta goteando

Bb C F

linda orteada, Señor.

G Bm7 Em7

Gran Ramón, victorioso

C Am7 D

Todos adoramos al niño Ramón

Bm7 Em7 Am7 G/B

Te has empernado, a los del sin barrio

C D G

sin huevo, sin aliento, y sin pasión.

Les dejo las notas por si algun dia estan tristes, pueden entonar esta maravillosa copla.

buenas noches Ramonianas.

//youtu.be/cjcErAkqh-g

Conmovedor, hermano. Para que vean aquellos que adoran a falsos profetas como ese Francisco. :lol:

Estoy de acuerdo, creo que San Marcelo de Porteña, debería ya bajo la mira de la Iglesia para una futura santificación…

Además, tendrían que abundar un poco más las estampitas de San Eder de Bogotá.

Quiero empezar a ir por las calles a compartir unas palabras con la gente, así juntos podemos todos estar con San Ramon

Yo vengo a desterrar los falsos profetas, me baso en el antiguo testamento donde “San” Emiliano era un joven que hacia de la suyas jugando a que jugaba en River, y pasaron las eras y sigue jugando pero ahora con SUS AMIGOS jugando en/con River:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

El verdadero lugarteniente de las grandes epopeyas nunca fue el niño mal criado, fue el hijo del único, cuyo apellido aun resuena en los pasillos del Monumental, soy de la Iglesia pero de la rama “protestante”, era obvio no??? jaja,

¡¡¡IMPÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!