Iglesia de los Últimos Díaz

Pero es oportuno matarlo a ramón cuando river pierde. Seamo’ bueno’.

Y lo de Fribolacci se responde simple, en newells aceptan jugadores hinchas y no los maltratan

VAMOS RIVER CARAJO!!!

Exijo que se hagan las estampitas de San Marcelo Barovero

Pero no se entiende la citada igual, yo estoy contento porque pasamos y porque dejamos afuera a esos putos pero el equipo es una lagrima, ramon que crecio bajo el estilo del river caracteristico, esto que vemos esta lejisimos de parecerse al river verdadero, Dios quiera que el domingo en casa juguemos mejor, hagamos figura a Garcia y ganemos, eso no màs pido.

Tranquilo, hermano, que las velas son pocas y la procesión es larga. En el Concilio de fin de año debatimos. :wink:

No, porque vamos a cagar al santo.

Bueno esta bien tendre paciencia y ya que estamos tambien propongo canonizar al hermano Eder :mrgreen:

Y llegaron los fieles en agardecimiento

“Y cuando el pueblo estaba en las profundidades, llego el Mesias y lo levantó, para llevarlo a Octavos”

Es palabra del señor, te alabamos Ramón.

Loco, ¿esto es joda? Claaaaaro… ya clasificamos ayer, entonces, dieron las gracias así a la pasada, se fueron bien rapidito (Y SIN OBLAR EL DIEZMO :evil:) y hoy nadie reza acá. :evil:

El Mesías los va a castigar a todos.

Vamo’ vamo’ rezando vamo’ dale dale movete. O los pongo a dieta sin pirulines benditos. :evil:

:lol: :lol: :lol:

Estamos quedando pobres, Padre Martín :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

Falta el Padre [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];… siempre desaparece… para mi que anda con la dictadura contra el Mesias :twisted:

Lo siento mucho, pero hasta que yo no quede ric… digo, hasta que la Iglesia no pueda afrontar las obras necesarias, no hay rebaja. Se nos caen los murales a pedazos y tenemos que reponer la estatuita de San Emiliano que nos entró a mear [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; la vuelta pasada.

Es que los buitres y golpitas quieren debilitar al Mesias… habra que re-bautizar a los fieles :twisted:

yo creo que ayer fue el primer paso para la canonización de San Barovero, que quieren que les diga…

Sacar a Barovero ese sera el castigo del Mesías si no damos el diezmo…vamo vamo carajo dale dale!!

Que verga festejan? Si las declaraciones las hubiera echo Matias Almeja estarían todos criticándolo, te puedo aceptar que nos tiremos atrás faltando 10 minutos en una fase de copa, pero que planteemos toda la semana defendernos… may god, el doble 5 en River no existe, esto no suma nada, ni experiencia para el campeonato, ahora jugamos con la ventaja de haber metido un gol poronga a la ida, pero durante el campeonato siempre se empieza de Cero, así que nosotros también vamos a tener que salir a buscar resultados.

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

Y Lejos LEJOS Barovero fue el único acierto en la era Passarella

Los partidos del torneo lo jugamos diferente… fijate contra Colón como atacamos

Vos te vas derechito al infierno. :evil:

ALABADO SEA SEÑOR