tranquilo hermano, que no te agarre un ataque virulento…a estos putos de los Bergoglianos de Boedo le vamos a romper el ocote en la Sudaca, y le vamos a enseñar cuantos pares son tres crucificos.
No quiero ganarme el odio de los ramonistas porque yo tambien lo soy, pero este thread me hace acordar a los carnets de JJ, por decirlo de alguna manera, esto lo escribi con una sola mano.
:mrgreen::mrgreen: por culpa de gente blasfema se corto la comunicación celestial con nuestro padre…ReCórcholis, rayos y centellas o la reconcha puta que lo pario.
Ramón Díaz ( santo padre, patrono del paladar negro) quiere cerrar su cuenta de Twitter “por la falta de memoria de algunos pocos”. Igualmente, el DT explicó que prefiere tener más tranquilidad para pensar sólo en sus dirigidos.
Para entrar a la comunidad tenes que cumplir requisitos.
El primero es el bautismo, ya realizado por mi padre al llevarme a la cancha.
El segundo la confesio, me confese en el templo mas grande, pedi perdon por no haber visto jugar a Labruna
Luego la comunion, el chori a la salida.
Luego la confirmasion llendo de visitante confirmando mi fanatismo
Mas tarde el matrimonio cuando prometi nunca dejarte “Te alentare hasta la muerte, te alentare donde sea”
Hasta ahi llegue, espero la uncion de los enfermos cuando tiren mis cenizas en el estadio.
Amen.