Iglesia de los Últimos Díaz

aaajjajaja…

tranquilo hermano, que no te agarre un ataque virulento…a estos putos de los Bergoglianos de Boedo le vamos a romper el ocote en la Sudaca, y le vamos a enseñar cuantos pares son tres crucificos.

“la noche es mas oscura antes del amanecer”

Mas firme que nunca

Las santas palabras del dia de hoy me renovaron completamente, vamos Ramonnn

fuiste al frances??? (escuchaste a Ramón??)…seeeeeeeeeeeeeeeee.

shugar…o Raymond, Raymond.

No quiero ganarme el odio de los ramonistas porque yo tambien lo soy, pero este thread me hace acordar a los carnets de JJ, por decirlo de alguna manera, esto lo escribi con una sola mano.

Bien, Mesías. Hoy bien. :up:

la diferencia es que el santo padre nunca se puso la de boca.

No, pero se puso la de Velez.

Ah perdon, es otra iglesia… :mrgreen:

:mrgreen::mrgreen: por culpa de gente blasfema se corto la comunicación celestial con nuestro padre…ReCórcholis, rayos y centellas o la reconcha puta que lo pario.

Ramón Díaz ( santo padre, patrono del paladar negro) quiere cerrar su cuenta de Twitter “por la falta de memoria de algunos pocos”. Igualmente, el DT explicó que prefiere tener más tranquilidad para pensar sólo en sus dirigidos.

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/banca_0_985701682.html

Te amo como siempre, gracias por la conferencia de hoy, me tranquilizaste totalmente. Confío en que vamos a mejorar.

Si, ahora la culpa la tiene twitter…

Los muchachos Ramonistas, todos unidos triunfaremos. Y como siempre dfaremos un grito de corazón: “Viva Ramón, viva Ramón”

Los herejes que paguen con su sangre.

Yo confio en el pastor, porque el pastor pone a Vangioni de volante, el pastor me da razones más allá de la fé. Vamos, jugadores!

No estoy comentando mucho en el foro, pero se sabe que soy su fiel seguidor.

Para entrar a la comunidad tenes que cumplir requisitos.
El primero es el bautismo, ya realizado por mi padre al llevarme a la cancha.
El segundo la confesio, me confese en el templo mas grande, pedi perdon por no haber visto jugar a Labruna
Luego la comunion, el chori a la salida.
Luego la confirmasion llendo de visitante confirmando mi fanatismo
Mas tarde el matrimonio cuando prometi nunca dejarte “Te alentare hasta la muerte, te alentare donde sea”
Hasta ahi llegue, espero la uncion de los enfermos cuando tiren mis cenizas en el estadio.
Amen.

perdónalos padre, no saben lo que HaceN…

NUNCA.

amén hermano.

Creo que no es oportuno para citarnos a todos…

Igual que carajo me importa, VAAAAAAAAAAAAAAAAMOS RIVEEEEER

Hoy misa de Gallo carajooooooooooooo!!!

:lol: