Iglesia de los Últimos Díaz

que quieren que les diga…AMO futbolisticamente a este tipo.

cada vez que habla, me doy cuenta que el ÚNICO que quiere lo mejor para River de TODOS los que estan hoy en River, es EL.

Doy fé que el hermano Mauromillo es Ramonista de la primera hora…

---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:33 ----------

Yo. Marquitos_Gallina(a la espera de una cataloguizacion, por que me considero mas que un hermano) ME OPONGO ROTUNDAMENTE AL INGRESO DEL OTRORA ALMEYDISTA @Santiago_88.

He dicho.

A Santiago habría que prohibirle hasta la lectura de este thread.:mrgreen:

No tuve un gran día y entre al tema solo para ver este video. Es increible como me sube el ánimo. Gracias Ramon!

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

No tuve un gran día y entre al tema solo para ver este video. Es increible como me sube el ánimo. Gracias Ramon!

No se si lo vieron al mesias laburando 24hsx365d en los refuerzos…

HASTA EN LA DESPEDIDA DEL CHANGO SE CHAMUYO A SCOCCO Y A SAVIOLA!!!

Sin descanso.

Yo creo en la fe del Hermano Santiago… se que se va a transformar :mrgreen:

-¿Sos un técnico con pedidos caros?

-¿Eh? ¿Yo? ¡Soy el más barato que hay! Traje a Vangioni e Iturbe, nada más. Ahora me quiero quedar diez años más para recuperar el tiempo perdido.

Te amo, posta

Pfffffff… aparte, seamos sinceros. ¿Caro, un tipo que hace cotizar a Salas y Saviola arriba de 20 palos gringos? Es el técnico más barato que puede haber para River.

Claro, porque es el único que no lo tenés que echar a los 10 minutos y después hay que pagarle a 5 técnicos indemnización…

Y si lo hubieran dejado tranquilo en su momento, lo que hubiera hecho con Cavenaghi y Dalessandro. Muy malvendidos esos dos, el segundo al WOLFSBURGO de Alemania. Siendo el 10 de un River ganador, cualquiera.

Ayer soñé POSTA que San Ramón estaba discutiendo con Passarella, lo trataba de bostero y de mala leche por que tiraba para atrás las negociaciones de los pases, o sea con teo estaban negociando, y una vez que del otro lado aceptaron la oferta Passarella se la bajo, y ahí empezó todo de vuelta, eso hizo que ramón explote de bronca…y se va puteando de la oficina…yo estaba caminando junto a el (no se que mierda hacia ahí :mrgreen:) y me dice “a vos te parece!??” y yo le digo “mandalos al frente con la prensa”

Tengo que dejar de leer el foro antes de irme a dormir…:mrgreen:

Por favor, consigan un video o algo del Mesias bajando ese pelotazo… Casi me dieron ganas de apagar la tele despues de ver eso.

¿Mauro Diaz es el ángel que después se convierte en el diablo?

es un simple demonito, el demonito de los wa-chi-tu-rraaashhh

Hola.

Que tengan un bello fin de semana, hermanos!

Aca estamos a salvo de los enfermitos??

A fin de torneo muchos van a venir a confesarse. Gloria a Ramón

Faltando 2 semanas para el comienzo del torneo, nuestro Mesias pide 2 delanteros más…

Ven que para eso sirve los partidos de pretemporada hermanos? :mrgreen:

De entrada pidió tres delanteros, eh. No le hacía falta a nuestro Mesías las prácticas, él ve el futuro en la borra de café, hereje.

Tenemos a Jesus y al Diablo metidos en el club, en diciembre el Diablo sera desterrado para siempre y Jesus nos hara tocar el cielo con las manos una vez mas